Menu Big Bang! News
Show Le dicen "Militta"

Osvaldo y otro escándalo, ahora con una joven rockera

El delantero de Boca no para de sorprender desde que llegó a Argentina. Ahora se le suma un nuevo escándalo: habría engañado a la actriz Jimena Barón con una joven rockera. BigBang te cuenta quién es la tercera en discordia que hizo explotar a la pareja del año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Daniel Osvaldo arribó al país a mediados de febrero todo parecía que iba a salir bien: el delantero firmó un gran contrato con Boca, y los hinchas xeneizes parecían felices con su presencia. Sin embargo todo se complicó. Los escandalosos hechos que genera en su vida privada se complementaron con el pésimo presente de Boca Juniors. Hoy en día el jugador es más nombrado por su alborotada conducta privada que por su rendimiento a nivel futbolístico.  

Los fuertes rumores de ruptura se hicieron presentes este fin de semana cuando la ex actriz de Casi Angeles, Jimena Barón, dejó de seguir en twitter a Osvaldo. 

Jimena Barón habría descubierto in fraganti al jugador de Boca mientras se mandaba mensajes con una conocida seguidora de su banda favorita “La 25”. La tercera en cuestión es conocida como “Militta”. Se trataría de la responsable de la separación del año.

Mira los tweets y las fotos que publicó la cuenta @anti_boti, que lo deja en offside a “Dani Stone”. 

“Militta” fue a una famosa casa de tatuajes el mismo día que Osvaldo, ¿casualidad?

 

Natacha Jaitt, gran conocedora de la noche y experta detectora de botineras confirmó que esta hermosa joven es la nueva amante de Osvaldo

Un detalle sorprende: no solo van juntos a tatuarse sino que se plasman el mismo signo en la piel.

Mismo tatuaje en el brazo de Osvaldo

 

Mismo tatuaje tiene ella

A la suma de inconvenientes de pollera que tiene, la “ametralladora” Osvaldo no sabe que le depara su futuro. Desde la dirigencia de Boca no confirman su continuidad y el delantero jugaría su último partido con la camiseta azul y oro el domingo contra Newell´s. Mientras tanto sigue siendo noticia por sus escándalos con mujeres.  

Paralelamente, sugestivamente Jimena Barón subió una foto de Osvaldo convocando a la marcha del miércoles en contra de la violencia de género. ¿Un mensaje acaso?