Menu Big Bang! News
Show Sigue imputada en la causa por el vuelo de Austral

Otra de Vicky: iba a ser presidente de mesa y devolvió el telegrama

Xipolitakis y su madre, Elena Damianos, fueron citadas para ser autoridades de mesa, pero no se dieron por notificadas. “Es cierto, pero no quiero más escándalos”, confirmó a BigBang la griega.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Xipolitakis recibió el telegrama de la Justicia electoral notificándola de su nuevo desafío cívico: tenía que ser presidente de mesa en las PASO de este domingo. Su madre, Elena Damianos, también fue informada en la casona familiar de Lanús. ¿El detalle? Ninguna de las dos aceptó el envío para evitar la multa de $4.716 por faltar.

La griega hace terapia una vez por semana. Eligió un enfoque freudiano.

“Es cierto, recibí el telegrama y no lo recibí. Sabía que iba a llamar mucho la atención si lo aceptaba y hasta pensé que podía llegar a ser un chiste. Pero no quiero contar mucho más, porque estoy bajando el perfil y quiero mantenerme lejos de los escándalos”, confirmó a BigBang la griega.

Con su astróloga, Nancy, quien la ayuda a tomar decisiones.

Al no recibir la notificación, la vedette está eximida de presentarse como autoridad de mesa. Pero, claro, sabe que igual tiene que asistir para emitir su voto. “Obvio que ya sé a quién voy a votar, pero eso no se dice. ¡El voto es secreto!”, esquivó la rubia que, todavía, sigue empadronada en Lanús.

“Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado

La notificación llegó a casi dos meses del polémico vuelo de Austral AU 2708, por el que hoy está imputada en la causa que sigue el juez federal Sergio Torres. Y, aunque la investigación sigue su curso, Vicky quiere limpiar su imagen. “Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado. Decidí bajar el perfil, más que nada para proteger a mi familia porque fueron los que más sufrieron con todo esto. Entiendo cómo es el medio, que a veces es muy cruel, pero hoy estoy dedicada a mí. Volví a ser yo, con la chispa y sonrisa de siempre”, reforzó.