Menu Big Bang! News
Otra de la madre de Burlando: llevó un dron para discutir con Polino

Show Del baile ni hablar

Otra de la madre de Burlando: llevó un dron para discutir con Polino

El abogado sumó a sus previas a su madre, que con sus ocurrencias siempre logra hacer reír a todos. En esta oportunidad llevó un dron similar al que se usó en el Superclásico y sólo faltó el gas pimienta. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin gas pimienta, Marila, la madre del abogado Fernando Burlando, sumó a su lucha contra el “cero” de Marcelo Polino. Sucede que ayer le llegó el turno para mostrar lo que aprendieron del street pop en la pista a Burlando y su novia, Barby Franco, quienes hicieron una coreografía del tema “Sugar” de Maroon 5.

Como siempre el letrado cuenta con el apoyo de su madre, quien dirigió hasta las narices de Polino un drone con la leyenda “no al 0”. Se cayeron papeles de la mesa del jurado, Moría se sostenía el flequillo y Nacha no dejaba de reirse. Mirá el video.

Pero no fue todo. Marila es un personaje más del show y mostró una foto. Se la veía celebrar con sus amigas y conocidas el primer mes de recuperada del ACV que sufrió el año pasado. “Yo lo pedí, quería tocarlo y entretenerme un rato”, confesó. 

Marila y su stripper luego de sufir un ACV.

Luego de tantos juegos llegó el momento de la verdad. Burlando bailó y se animó a señalar al Chato Prada ser el próximo en convertirse en padre, ya que se rumoreaba que había una embarazada. 

Como si fuera poco, el abogado se expresó sobre los roces con su coach, Marcos Gorosito, y tiró una bomba: dijo que Lourdes Sánchez está esperando un hijo del Chato Prada. Rápidamente, Marcelo llamó a la bailarina, quien admitió tener todos los síntomas de una mujer embarazada aunque aseguró no tener la certeza.

 

El dron justiciero.

A la hora de las devoluciones, De Brito tomó la palabra: “Un humilde consejo: ojo con pelearse entre ustedes. Lo que más me gusta es la mamá de Burlando” y le puso un 5. Nacha con su voto secreto consideró: “Hay progresos, pero la coreografía evidenció los conflictos que tuvieron”. 

Polino le dice no al “No al Cero”.

La diva Moria fue que generosa con un 7 pero le advirtió a Burlando: “Creo que estabas muy preocupado por lo que tenías que hacer, tenés que disfrutarlo más. Se vio poco fluido. De cualquier manera veo adelantos”. Para finalizar Solita puso 7 fue muy elogiosa: “Doctor, creo que se tiene que dedicar a montar un espectáculo, tiene muchas ocurrencias”. En tanto, Polino (5) afirmó: “No me van a asustar con todo lo que trajeron”