Menu Big Bang! News
Show En intrusos

¿Otra víctima de Lotocki? El delicado estado de salud de su ex, Pamela Sosa

La vedette mediática, ex pareja del cuestionado doctor, está internada luego de que una médica le detectara granulomas de cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune. Se sospecha que su padecimiento se debe a inyecciones de metacrilato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las innumerables cirugías plásticas que la modelo Pamela Sosa se realizó en su vida le están pasando factura. En especial las que le realizó su ex pareja, el cuestionado doctor Aníbal Lotocki, el mismo que fue demandado por decena de famosas por mala praxis.

Según relató en Intrusos la doctora Mónica Milito, quien atiende ahora a Sosa, la morocha “tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune. Me encuentro granulomas en todo el cuerpo”, contó la médica en el ciclo de América.

"Prefiero reservarme hasta tener un mejor diagnóstico si está en riesgo o no la vida de Pamela Sosa

Venía sintiéndose mal, con dolores, hasta que comenzó con una diabetes. Al principio no lo relaciona con todas las anteriores intervenciones estéticas a las que se sometió, pero luego se da cuenta que todos esos dolores venían bajando por su cola”, detalló Milito sobre cómo llegó Sosa a su consultorio.

Aníbal Lotocki, el polémico doctor acusado de mala praxis

Luego especificó sobre la gravedad del estado de Pamela y los recaudos que deberá tomar el resto de su vida: “Si no los saco (los granulomas) pueden abrirle la piel. La diabetes es para siempre, y va a tener que tener un tratamiento de por vida”.

“Prefiero reservarme hasta tener un mejor diagnóstico si está en riesgo o no la vida de Pamela Sosa, aunque en este momento está controlada.  Está lucida, está angustiada y en este momento no está en un cuadro agudo, pero tengo que estudiarla bien antes de dar por seguro algo”, sentenció la médica sobre el estado de salud de Sosa.

Pamela Sosa, por su parte, estalló ayer en las redes sociales y afirmó con bronca que si comrpueba que si sus problemas físicos son culpa de los procedimientos de su ex, irá por todo.