Menu Big Bang! News
Show Hazmerreír electoral

Otro más: ahora Harrison Ford se burla de Donald Trump

El multimillonario Donald Trump es objeto de burla por sus posiciones extremas en materia de inmigración y por su falta de cultura general. Ahora fue el turno de Harrison Ford de burlarse del candidato presidencial. Lo hizo en la gira presentación de Star Wars, y el video con su burla dio la vuelta al mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La candidatura de Donald Trump es tan resistida que se coló hasta en la promoción de ‘El despertar de la fuerza’, la última entrega de la saga ‘Star Wars’. En Australia, en el programa ‘Studio 10′, Harrison Ford reaccionó de forma divertida a unas recientes declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca en las que asegura que le encanta el actor porque “luchó por Estados Unidos” en la película ‘Air Force One’, en la que hace de presidente.

Han Solo y Chewbacca en la última película de Star Wars. 

Al conocer estas palabras, el entrevistado, con cara de sorpresa y media sonrisa, deja de mirar a su interlocutora para hacerlo a la cámara y se dirige a Trump: “¡Es una película, Donald! Es una película. No es la vida real, pero ¿cómo podrías tú saberlo?” El video es uno de los más vistos en las últimas horas en Youtube y en las redes sociales. Se trata del enésimo rostro conocido que se burla o reprocha su actitud al magnate.

Hasta el presidente Barack Obama tomó de punto al multimillonario Trump, a quien burló por su ignorancia. Fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2011 y 2015. En ambas oportunidades, el presidente le dedicó unos párrafos a su detractor, quien a fuerza de exabruptos, dinero y xenofobia tiene asegurada la difusión mediática.