Menu Big Bang! News
Show Final caliente

Otro posible repechaje en GH entusiasma a ex participantes

Algunos de los que salieron no desean volver a entrar, pero otros ya tienen la valija preparada. Hoy se define si Yasmin Farjat, la hermana de Marian, o Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian, -o ambos-, permanecen en la casa. A partir de eso, todo puede cambiar en el juego. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde la salida de Francisco Delgado de la casa de Gran Hermano, se habla sobre si se volverá a generar un repechaje donde se pueda sumar para darle pelea a su rival, Mariano Berón. Si bien el ex de Gisela Bernal aseguró que no volvería, en ésta edición del reality todo puede pasar.

La gala de hoy es clave: se define si uno o dos de los participantes que ingresaron en la gala anterior permanece en el juego; o es Yasmin Farjat, la hermana de Marian, o es Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian.

Yasmín y Eloy ganaron protagonismo hablando de sus hermanos.

Todo depende del voto del público. La elección puede asegurar el espacio para que ambos sigan armando estrategias o sólo uno de ellos. En éste último caso, todo estará listo para un repechaje express.

En poco minutos todos los ex participantes pueden reingresar. Cada uno de ellos está esperando valija en mano ese momento. Francisco no se la querrá perder. Su cambio de actitud podría deberse a que ya solucionó sus temas pendientes con Gisela Bernal. Según se conoció, hasta el 7 de octubre no se realizará el examen de ADN para determinar si es o no el padre del hijo de la bailarina y podría acceder a una nueva oportunidad de sumarle pimienta a la competencia. 

 
Conociendo la personalidad su aguerrida, Francisco no se la querrá perder, y como es el último que se fue de la casa se cree que podría ser el que más votos conquiste, sin contar que se espera el cara a cara pendiente con el cordobés. 
Yasmín, la hermana de Marian.
Pero puede que todo cambie si es que el público vota para que tanto Yasmín como Eloy permanezcan en la casa. La realidad indica que la hermana de Marian no habría sumado tantos seguidores dentro de la casa, como sí lo logro fuera, en los tiempos en los que sólo se dedicaba a hablar del romance de Brian y Marian. En cambio, Eloy se mostró más presente en el juego, y con ánimo de ir por todo, y cumplir lo que Brian no cumplió: llegar a una final que cada vez se pone más caliente.
 
Los participantes que ingrearon al comienzo del reality.
La fecha donde se conocerá quién es el gran ganador del juego ya está confirmada y será el 15 de octubre por lo que a menos de dos meses y se ponen en juego las energías, el cansancio, el aislamiento de algunos y las entradas y salidas de reality.