Menu Big Bang! News
Show Danza militante

Ottavis se sumó al #DesafíoBaila con una particular remera

El diputado bonaerense volvió a bailar aunque esta vez con un atuendo algo ajustado. El video que revolucionó las redes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que el coreógrafo Matías Napp, reconocido por ser el coach de Laurita y Fede Bal lanzó el #DesafíoBaila, famosos y miles de usuarios se sumaron a la prueba en la que debían copiar la coreografía y replicarla en un video.

Lali Espósito, Pau Linda y Laurita Fernández ya realizaron la prueba y ahora se sumó un particular personaje: José Ottavis. El diputado bonaerense del Frente Para la Victoria mostró sus habilidades de baile, se grabó y subió el video a Instagram.

 

Sin embargo, más allá del particular baile del camporista, la remera de Ottavis dio la nota de la jornada. “Mi cara, mi barrio, no son delito", decía el frente de la camiseta blanca.

En el texto del video, el diputado escribió: “Mi cara, mi barrio, no son delito. Bailan la vestuarista, Lucre, Kariño, Vianquita, boxeadora, y el único, el gran maestro Daniel Fernández. Previa a Fuerte Apache".

Ottavis saltó a la fama tras su romance con la modelo. 

En los últimos tiempos, Ottavis estuvo más vinculado a la farándula que a la política tras su romance con Vicky Xipolitakis y su acercamiento a Moria Casán, con quien protagonizó episodios algo exóticos en fiestas privadas y hasta surgieron versiones de un posible romance.