Menu Big Bang! News
Show

Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola y el actor salió a responder

Pablo Echarrí acusó a Gianola de ser un pésimo compañero, y enfurecido, el actor salió a contestarle. Qué  se dijeron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presencia de Pablo Echarri en Intrusos, generó mucho ruido porque aprovechó para atender a otros colegas que lo castigaron por su militancia gremial, no sólo política. Así le pegó a Fabián Gianola, de quien dijo que era más falso que un billete de tres pesos. Este salió a contestarle.

Pablo Echarri habló sobre su desvinculación de una serie de Telefe.

Echarri comenzó hablando sobre la polémica que ocurrió en torno a su papel en la tira de Telefe donde iba a hacer de Sandro, y finalmente terminó hablando de su productora y su relación con otros compañeros del ambiente.

En referencia a las declaraciones de Fabián Gianola, quien en su momento afirmó que Echarri había armado su productora con subsidios del gobierno, declaró: "Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas".

"Demoniza políticas culturales de las que él también se sirvió. Hay que ser canalla para hacer eso. Utilizó la mentira para poner en tela de juicio la honestidad tanto de Martín como de la mía, y eso como compañero no se hace. Fabián además de ser un mentiroso serial es un pésimo compañero, falso como billete de 3 pesos", afirmó.

Pablo Echarri criticó duramente a Fabián Gianola.

Luego, agregó: "Creo que nunca le cayó bien que yo tome la iniciativa producir o tener la intención y haberlo logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho una buenas cosas. Es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y no hay posibilidad de limar asperezas".

La respuesta de Gianola

Enojado ante los dichos, Fabían Gianola salió telefónicamente a hablar con Infama y aclaró su enemistad con el actor: "No nos conocemos, el no me conoce a mi ni yo a él, no hemos trabajado nunca juntos. No tengo contacto con él, pero yo no quiero meterme en este juego personal porque además mi ética no me lo permite".

Fabián Gianola salió a contesrale a Pablo Echarri: "No nos conocemos".

"Esta transformando un tema económico en un tema personal. SAGAI tiene un juicio con Echarri por la falta de pago. Pero yo no voy a hablar de cosas personales, es patético hablar de apreciaciones personales de una persona o de otra, yo hablo de las cosas que son concretas".

"Mis sospechas no son sospechas, hay juicios armados, SAGAI no tiene un solo convenio de reciprocidad con ningún país del mundo. No se sabe donde está la plata que se debe. Me parece que hay que abrir SAGAI, hay que transparentar todo, Echarri tiene que abrir la puerta de SAGAI y mostrar que no se quedó con nada".