Menu Big Bang! News
Show bebé de 2015

Padre primerizo: nació José, el hijo de Diego Korol

Es el primer hijo del conductor de radio y televisión. Pesó 3,850 kilos. Diego Korol y su esposa, Romina Ricle, tenían fecha de parto para el 31 de diciembre, pero se postergó dos días.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El año llegó con una gran alegría para Diego Korol. El conductor de radio y televisión fue padre por primera vez ayer. José Korol pesó 3,850 kilos y nació en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Es producto de su relación con Romina Ricle, con quien está casado desde 2013.

José Korol nació ayer en el sanatorio Los Arcos, y pesó 3,850 kilos. 

Es la primera vez que Korol va a cambiar pañales. Con 46 años, el conductor de Telefe y radio Pop fue padre de José ayer. El nacimiento se retrasó unos pocos días, ya que los médicos les habían dicho que el pequeño llegaría el 31 de diciembre. La pareja eligió ese nombre porque tanto el abuelo de él como el de ella se llamaban así. Abraham y Marta, los padres de Diego, se mostraron más que emocionados al conocer la noticia.

José, el primer hijo de Diego Korol. Mañana comenzarán a recibir algunas visitas en el sanatorio.

De todos modos, por el momento la pareja no recibirá visitas en el sanatorio. Recién mañana comenzarán a acercarse algunos amigos y allegados para conocer al pequeño José. En el entorno del conductor aseguraron a BigBang que aún no quiere mostrar más a su hijo. De hecho, suele ser cuidadoso de su vida privada. Antes del nacimiento, Korol bromeaba con su entorno acerca de la llegada de los regalos para su primer hijo.

Meses atrás, la pareja confirmaba que serían padres de su primer hijo. 

Desde hace años, Korol es conductor del exitoso programa Peligro sin codificar, emitido por Telefé hasta hace unas semanas. Pero además, trabaja en DirecTV, y por las tardes es conductor de Al ataque, por FM Radio Pop (101.5), de 16 a 19, de lunes a viernes.