Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

Palpitando la final de GH: quién "apagará la luz", según los fans de los finalistas

Los fanáticos del reality se acercaron hasta siete horas antes de la gran gala para apoyar a sus ídolos. Por qué tienen que ganar Belén, Francisco, Mariano y Matías. La opinión de los ex participantes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Belén, Francisco, Mariano o Matías? Esta noche desde las 21:30 comenzará la gran gala para conocer quién será el ganador de Gran Hermano 2015. Por eso, los fanáticos del reality ya habían empezado a hacer la cola desde, al menos, las 14 para entrar al estudio de Endemol. Es que quieren hacerse oír en el vivo y recibir, abrazar y sacarse fotos, esperan ellos, con su consagrado ídolo.

HOY: Los cuatro finalistas viven las últimas horas con ansiedad por saber quién ganará los 500 mil pesos.

“Quiero que gane Belén porque está desde el primer día en la casa”. “Francisco, porque es el que más jugó”. “Mariano, porque es el más divertido de las galas”. “Matías, porque se bancó a todos los nefastos”, fueron algunas de las razones por las que sus seguidores desean que su ídolo gane el premio de los 500 mil pesos.

La fortaleza de Belén

Con una relación indefinida con Mariano, con muchas idas y vueltas, lo cierto es que Belén es la única que nunca rompió el aislamiento. Es que Matías fue eliminado en la tercera gala, pero sólo dos días después ganó el primer repechaje. Por su parte, Mariano prefirió salir para intentar solucionar su situación personal, pero ocho días más tarde reingresó por un segundo repechaje. Finalmente, Francisco también decidió abandonar la casa para estar con su hija recién nacida, pero luego de una semana pudo volver por un cuarto repechaje.

Los “Franciscanos”

“Las plagas de Mati”

La estrategia del empresario

Discutir en la semana, divertir en las galas. Así jugó Mariano en la casa, especialmente, desde que reingresó el 31 de julio. El empresario cordobés no deja de sorprender: hoy prometió sortear 100 mil pesos del premio entre los seguidores que lo voten esta noche.

La opinión de los ex integrantes

En una extendida entrevista en la redacción de Big Bang, cuatro participantes pidieron el voto por sus amigos: Fernando apuesta por Francisco mientras que Maypi hincha por Matías. Por su parte, la pareja reconciliada, Brian y Marian, piensan que la final definirá, también, entre ellos dos. De esta manera, tanto los ex integrantes como los seguidores que hicieron cola en los estudios de Endemol piensan en una final polarizada entre Francisco y Matías. En pocas horas se sabrá.

El último mensaje de los finalistas

El último que apague la luz

Como ya es costumbre, Jorge Rial dará a conocer al gran ganador de Gran Hermano muy pasada la medianoche. En ese momento, ingresará el subcampeón para recibir el merecido aplauso luego de tantos meses de encierro. Minutos más tarde, entonces sí, los papelitos invadirán el estudio para ponerle color al paso triunfal del gran ganador. Lo cierto es que, él o ella, será quien apague la luz de “la casa más famosa del país” hasta que la puerta se vuelva a abrir en abril de 2016.