Menu Big Bang! News
Show Paltagate capítulo mil

¿"Palta gráfica" para Pampita? El póster del film El Hilo Rojo

Luego del tráiler, en  donde se ven imágenes de alto contenido entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, ahora se conoció el poster de la película protagonizada por La China y el chileno. En el mismo se ve como ambos tienen una relación clandestina y donde la infidelidad es la protagonista del film. Cualquier semejanza con la realidad…

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadie sabe si será buena o será mala, pero la previa al estreno de El Hilo Rojo trajo suficiente cola como para quedar en la memoria de la gente. Es que Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron el film donde el sexo y las infidelidades son las reinas de la historia. Y como quién no quiere la cosa, la realidad terminó superando la ficción.

Vicuña y La china "se sacan chispas" en la película

Es que durante el rodaje se desató el escándalo de la “Paltagates”, donde Carolina Pampita Ardohain denunció públicamente que había descubierto a Vicuña, su ahora ex marido, en una situación “comprometedora” con La China.

Peleas mediáticas, reproches, defensas, más peleas. Desde ese día, no sólo se desintegró el matrimonio de la modelo con el chileno, sino que también Vicuña blanqueó su relación con Suárez y Pampita entró en un torbellino sentimental donde aún no queda en claro si su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, está en marcha o no.

El Hilo Rojo... una historia de infidelidad

Mientras tanto, la producción de la película mostró el póster de El Hilo Rojo, donde se ven a Suárez y a Vicuña en una clara alusión de engaño a sus parejas de la ficción. El slogan “No elegís  de quién te enamorás” es el epílogo ideal para esta historia destinada a ser superada por la realidad.