Menu Big Bang! News
Show Rumor y desmentida

¿Paltita en la panza? La China Suárez se ríe de los rumores de embarazo

La revista Caras publicó en su último número que la actriz estaría embarazada del actor Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita Ardohain. Sin embargo, ella desmintió todo con una humorada en Instagram.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin dudas, si el rumor fuera cierto sería el epílogo perfecto que dicta el manual del escándalo mediático: luego de haber sido acusada de “roba marido” por Carolina Pampita Ardohain, Eugenia La China Suárez ahora salió a desmentir estar embarazada del actor chileno Benjamín Vicuña, ex de la modelo.

Fue la revista Caras que en su tapa informó que La China y el chileno estarían esperando un bebé. Pero Eugenia, rápida de reflejos, desmintió el rumor con una humorada en Instagram. “No es embarazo, es fernet. Gracias”, escribió para acompañar una foto de su panza chata con su ombligo en el centro de la imagen.

 

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS.

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Vicuña y Pampita acaban de finalizar una escandalosa separación en la que la ex Teen Angels fue acusada de ser la tercera en discordia. Incluso la modelo afirmó haberlos visto juntos y atrapado en pleno acto sexual en un motorhome durante el rodaje de El Hilo Rojo, que ambos protagonizaron.

Eugenia Suárez, Daniela Goggi (directora de El Hilo Rojo) y Benjamín Vicuña.

En esa ocasión, La China se defendió diciendo que lo que había visto Pampita era simplemente ella comiendo una palta tapada con una frazada amarilla que se trajo de Nepal. Sin embargo, la modelo, que ahora está en pareja con el nieto de Mirtha Legrad, Nacho Viale, dio detalles sobre como los agarró infragantis.

Aunque circulan muchos rumores y varios lo dan por cierto, ni La China ni Vicuña confirmaron que exista una relación entre ellos, mucho menos un embarazo.