Menu Big Bang! News
Show Dramático

Pamela Sosa denunció a un ex funcionario K de avisarle a Lotocki antes de cada control

La modelo habló sobre sus problemas de salud  que serían por culpa de las operaciones estéticas a las que se sometió con su ex pareja, el doctor Aníbal Lotocki. “Es un psicópata, un encantador”, lo describió muy enojada. Tendrá que lidiar durante toda su vida con la diabetes que se le despertó supuestamente por las intervenciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Lotocki es muy amigo del secretario de seguridad del gobierno anterior, el de Cristina. Era muy amigo de Berni, que le avisaba cada vez que lo iban a allanar. Por eso siempre escondió todo”, tiró la bomba en una entrevista en radio La Red Pamela Sosa, ex pareja del médico. La modelo afirma que hoy en día tiene que lidiar con graves problemas de salud por culpa de las cirugías que le realizó el polémico doctor y lo denuncia por mala praxis.

“Me arruinó la vida”, le contó, afligida, a Jorge Rial en una entrevista donde la morocha descargó toda su bronca con la persona que fue su pareja durante ocho años. 

La modelo apuntó contra su ex pareja: "Quiero que no opere nunca más".

Sosa explicó que hoy en día, además de los granulomas en las piernas, tiene que convivir con una diabetes auto inmune que se le despertó, según ella, por el metacrilato que Lotocki que puso en la cola y en las piernas.

Uno de los granulomas que afectan a Pamela Sosa

“Tengo que pincharme todos los días, pincharme cada vez que coma, medirme el nivel de azúcar; me arruinó la vida porque no sé  lo que me puso”.

Sin embargo, el dato más explosivo fue cuando describió la relación que tiene Lotocki con Sergio Berni, el ex secretario de Seguridad durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner. Según ella, Berni le avisaba al médico cada vez que lo iban a allanar. “Lotocki es muy amigo del secretario de seguridad del gobierno anterior, el de Cristina. Era muy amigo de Berni, que le avisaba cada vez que lo iban a allanar. Por eso siempre escondió todo”, denunció.

Sosa describió la indignación que siente en este momento y lo dolida que está por haber confiado alguna vez en Lotocki: "Pensá que lo mismo que me hizo a mi también se lo hizo a la hermana. ¿Cómo voy a pensar que es capaz de hacerme daño a mi, su pareja, y a su hermana? ¡Es un psicópata!"

Finalmente, la modelo pidió públicamente que todas las mujeres que tengan problemas de salud derivados de las cirugías de Lotocki la contacten para encabezar todas juntas una acción legal en conjunto: "Que se haga justicia por un montón de mujeres. Tenemos que hacer algo entre todas las chicas que tienen los mismos problemas, tenemos que lograr que le saquen el título".

"Nunca vi a un médico que tenga tantas pacientes con tantas tragedias. Hace poco se le murió una paciente en Formosa. El esconde y saca las cosas. Las repartió en las casa de las enfermeras, en su casa", concluyó Pamela su descargo contra el "doctor".

 

Audio

Pamela Sosa arremetió contra su ex. Fuente: Radio La Red

Pamela Sosa arremetió contra su ex. Fuente: Radio La Red.