Menu Big Bang! News
Show

Pampita, a cinco años de la muerte de su hija: "No era consciente de nada"

La modelo se refirió al peor momento de su vida y aclaró que estuvo sumergido en una burbuja durante muchísimo tiempo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La muerte de su hija es un tema que le duele, y mucho, a Carolina “PampitaArdohain, como a cualquier madre que tiene que enfrentar ese durísimo momento. En septiembre se cumplieron cinco años de la muerte de Blanquita, quien falleció en Chile luego de sufrir una neumonía hemorrágica, producto de una bacteria que se alojó en la última parte de su pulmón.

Pampita recordó cómo se sintió en aquel momento. 

Sin embargo, si bien son pocas las veces en los que la modelo decide tocar ese tema, entrevistada por Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la jurado del Bailando habló de cómo se sintió ese momento. “No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente”, explicó.

Pampita junto a Blanca.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo le preguntó sobre el apoyo que recibió durante ese difícil momento. Fue entonces, que Pampita se sinceró y, a corazón abierto, aclaró: “No veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez”, reveló la modelo.

Blanquita murió en septiembre de 2012 por una neumonía.

En ese contexto, la ahora conductora y actriz sentenció: “Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada”.

 

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Blanquita, de seis años, falleció en septiembre de 2012, después de que la familia volviera de unas vacaciones en la Riviera Maya (México). Allí, comenzó un fuerte cuadro de tos y fiebre que parecía ser sólo gripe, pero que fue empeorando con el correr de los días. Después de la fiebre, se supo que se trataba de una bacteria alojada en su pulmón.

Blanca falleció en el noveno día de internación.

Pampita y Benjamín Vicuña, el padre de Blanca, decidieron llevar a la pequeña a una clínica en Chile y tras una serie de chequeos, quedó internada. Esto se debió a que la situación de la nena de seis años se hizo cada vez más complicada y comenzó a presentar serias dificultades para respirar. Su estado empeoró, comenzó a perder las funciones de sus órganos y tras sufrir una neumonía hemorrágica, falleció en el noveno día de internación.