Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Pampita al Bailando: Reemplazará a uno de los miembros del jurado

En medio de una crisis de pareja con Benjamín Vicuña, la modelo suplantará a Soledad Silveyra como miembro del jurado en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la protagonista de lo que para muchos es el escándalo de año. Ahora, en medio la separación con su marido, el actor Benjamín Vicuña, la modelo Carolina Ardohain se refugia en sus hijos y concurre a recitales junto con amigas.

 

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

A causa de un viaje que tuvo que realizar Soledad Silveyra, una de las jurados del Bailando 2015, y por complicaciones con el horario de su vuelo, los productores de Showmatch, Pablo Prada y Federico Hoppe, cerraron a Pampita para que ocupe su lugar en el certamen.

No fue la primera vez que Marcelo Tinelli intenta seducir a la morocha para participar del programa. En agosto de este año también la quiso para reemplazar a Ángel de Brito, pero por problemas de horarios y de compromisos no se dio.

En la recta final de la competición, con tan solo 10 parejas restantes, Tinelli podrá tener como miembro del jurado a la hermosa modelo. Mientras que este jueves se podrán sumar un par de parejas más gracias al reprechaje que anunció el conductor del programa en las últimas horas.