Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Pampita desmintió a su madre: "Los dichos carecen de veracidad"

Después de que Tania Do Santos acusara a Benjamín Vicuña de “violento”, Carolina Ardohain aseguró que eso no es cierto y lamentó que lastimen al padre de sus hijos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de un escándalo que no cesa por la separación con Benjamín Vicuña, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain tuvo que salir a desmentir en las redes sociales las declaraciones de su madre sobre los supuestos episodios de maltrato.

En diálogo con el medio chileno Las últimas noticiasTania Do Santos había dicho que su ex yerno “era violento” con su hija. “Había muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla -aseguró-. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos”.

Pampita desmintió los dichos de su madre. 

Al enterarse de las duras declaraciones de su madre que, entre otras cosas, acusó a su ex marido de “agresivo” y de querer estar con muchas mujeres, la modelo aseguró este sábado que la versión es incorrecta.

“El amor por mi madre es incondicional,pero los dichos trascendidos carecen de veracidad. Lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, escribió en su cuenta de Twitter la morocha.

Entre tanto, Pampita intenta recuperarse de un año difícil y pasó el fin del 2015 en Punta del Este junto a sus hijos. Pero la polémica promete seguir creciendo.