Menu Big Bang! News
Pampita, despechada, trató de "puta de turno" a la China Suárez

Show Triángulo amoroso y guerra

Pampita, despechada, trató de "puta de turno" a la China Suárez

La modelo habló en exclusivo con BigBang y contó detalles del momento en el que vio a Benjamin Vicuña y a la China Suárez en el motorhome. “Había olor a sexo”. Lee su testimonio revelador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dolida y furiosa, sin guardarse nada, Carolina “Pampita” Ardohain habló con BigBang. Contó lo que vio y dio por tierra los dichos de la China Suárez, a la que señaló en un tuit como la “destructora de una familia” y hasta la llamó “puta de turno”.

Los amantes: según Pampita, los vio desnudos.

La ex Casi Angeles ayer dio su versión en Intrusos. Con los ojos llenos de lágrimas, La China Suárez habló de todo pero con reserva. Asegura que fue agredida verbal y físicamente por la ex de Vicuña.

“¿Esa es la puta de turno?”

Pero no quiso dar detalles, eligió un relato breve y con la intención de calmar las aguas, pero el efecto fue el contrario. Pampita se lanzó con todo y hasta acusó que “había olor a sexo”.. 

“Ella se quedó en la cama tapándose las tetas”

Pampita se cansó y contó todo. Según su relato ella ingresó al motorhome y los vio a los dos solos, desnudos y en pleno acto sexual. "Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación (..) Benja estaba arriba de ella sin ropa, (...) en toda la discusión con él, ella se quedó en la cama, tapándose las tetas”, contó.

“No quería que se sepa nada”.

Asimismo sostuvo que la producción de la película que comparten los señalados como amantes utilizó el escándalo para prensa y expuso una situación que podría haber quedado en la intimidad.

“Mientras yo discutía ella se quedaba inmóvil, tapándose las tetas

Otro de los mensajes.

Y los mensajes siguieron desmintiendo la versión de la China. La bomba estalló  y se espera que la guerra siga. 

“Había olor a sexo

Dice que no hubo testigos.

LA PALABRA DE LA CHINA 

“Estoy metida sin comerla ni beberla”, dijo ayer en Intrusos la China Suárez sobre el escándalo que explotó el sábado cuando Carolina “Pampita” Ardohain publicó en su cuenta de twitter que sorprendió a su marido, Benjamín Vicuña, y la ex de David Biscal mientras tenían sexo a bordo del motorhome del rodaje de “El hilo rojo”, la película en la que comparten cartel.

“Estábamos sólo nosotros tres”.

“La China” lo negó diciendo que ella estaba tapada con una manta, y con los pies apoyados en almohadones por “retención de líquidos” pero la modelo aseguró que “con el calor que hacía” ese día no era posible que sea verdad su relato.

“Había olor a sexo”.

Las versiones son contrarias. La “China” acusó a Pampita de agredirla física y verbalmente. Pampita dijo que no fue así, que ingresó y que le dijo a ella “¿Sabés que estuvimos juntos hace dos días? ¿Querés que te mande los videos?” Pero Suárez ante las cámaras de América respondió: “No quiero entrar en detalles. No me gustan los escándalos”.

“¿Esto es por publicidad?”.

¿Qué dirá La China de estos mensajes?