Menu Big Bang! News
Show Polémica

Pampita no para: ruptura con Nachito, rumores de "terceros" y bronca televisada

La modelo hizo un móvil con Infama a la salida de su casa y se refirió a varios temas de su vida. Sin embargo, una pregunta de la conductora le molestó. "Me parece re maleducada tu pregunta”, estalló la modelo. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fugaz relación entre Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohain sigue dando que hablar. A los dichos de Mirtha Legrand se le sumó los rumores de una tercera en discordia y la palabra de la propia modelo, quien enfrentó las cámaras en el programa Infama por canal América.

"A mí me gusta mucho más que se maneje en privado este tema. El tuit fue porque soy una persona pública y a veces hay que dar explicaciones", explicó Pampita y reconoció que mantuvo una charla por Whatsapp con “La Chiqui”.

Con respecto a la relación que mantuvo con el nieto de Mirtha, que duró poco menos de un mes, la morocha aseguró que “lo quiere mucho” y explicó que “siempre será su amigo” y que no va a dejar de serlo. “Tenemos una amistad muy linda”, detalló.

En las últimas horas, comenzó a correr la versión de que existió una tercera en discordia y que se trataría de Lucía Pedraza, la ex del productor, según explicó la revista Caras.

Al parecer, la modelo se enteró, a través de un investigador privado, que Nacho Viale se había visto con Pedraza en un gimnasio muy acaramelados, lo que despertó su enojo.

Ante estos rumores, Pampita negó esta situación y afirmó: “Hay mucha presión y mucha expectativa de la gente. A veces funcionan las cosas y otras veces no, es lo normal. Lo que pasa es que estar tan expuesta hay 20 mil personas y panelistas opinando y no saben ni les corresponde saber la verdad”.

Al ser preguntada por su situación familiar y la relación que mantienen con Benjamín Vicuña, la morocha reconoció que “no desea trabajar mucho” este año.

”Este año Benjamín está en Chile así que me estoy haciendo cargo de todo sola. Me levanto todos los días a las seis y media de la mañana y voy y vengo todo el día buscando chicos en diferentes actividades", explicó la modelo.

"Es una responsabilidad muy grande. Benjamín es un padre excelente, pero al no estar en Buenos Aires, en el día a día me hago cargo yo. Él hace todo lo posible para verlos al máximo, a veces, incluso, viene por un día a verlos", destacó.

Incomodo cruce Pía Shaw

En medio de la entrevista, la conductora de Infama le hizo una pregunta que provocó la indignación y recriminación de Pampita. "¿Te sentiste realmente loca cuando en un momento te tildaron de loca, Caro?", le preguntó Pía Shaw aludiendo a lo ocurrido en el motorhome.

Seria y visiblemente disgustada, la modelo aseguró que le “parecía re maleducada su pregunta” y aseguró que no se la iba a responder.

"No te lo pregunté mal, eh. Perdón si lo malinterpretaste, pero no fue con mala intención. Te lo pregunté porque tal vez el tiempo te había dado la razón", explicó la conductora.

En medio de la nota se vivió un momento de tensión entre la conductora y la modelo. 

“Están mis chicos mirándome, no me gusta. No es cuestión de tiempo, tengo una familia a cargo, me levanto a las 6.30 de la mañana, soy educada con todo el mundo y no tengo que salir a defenderme. Me molesta que me hagas una pregunta así", concluyó con el móvil Pampita.