Menu Big Bang! News
Pampita regresó con todo: Ahora es jurado y bailó 5 ritmos

Show Showmatch

Pampita regresó con todo: Ahora es jurado y bailó 5 ritmos

Tras los polémicos audios en los que la modelo acusó a Benjamín Vicuña, entre otras cosas, de haberla engañado, retornó a la pantalla chica como jurado del programa de Marcelo Tinelli. Deslumbró en la pista con su sensualidad y su sonrisa recuperada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tan esperado regreso de Carolina Ardohain al Bailando por un sueño llegó. Su última participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli había sido en 2008, donde se consagró vencedora del concurso.

Casi siete años después, y en medio de una crisis de pareja con el actor Benjamín Vicuña, la bella morocha se presentó en Showmatch para ocupar el lugar de Soledad Silveyra que tuvo algunas complicaciones con el horario de su vuelo de regreso.

La modelo bailó cinco ritmos a lo largo de la noche.

La actriz y modelo fue presentada por el conductor del programa como “la jurado exigente” en alusión a sus participaciones como jurado en el Bailando de Chile y Soñando por Bailar.

“Voy a ser buena y vengo a pasarla bien. Los mediocres conmigo no van, me gusta que pongan el corazón a las cosas”, dijo con un tono un tanto irónico Pampita.

Fue elogiada por el jurado luego de su seguidilla de bailes.

Marcelo Tinelli aprovecho la presencia de la ex concursante del Bailando y puso en dudas sus condiciones como bailarina, aludiendo “que pasó bastante tiempo” desde que fue la ganadora del certamen.

Frente a esta situación, Pampita aceptó el reto y decidió realizar el baile que decida el conductor. Junto a su profesor de baile, Charlie, y a las bailarinas del programa, la morocha comenzó con el ritmo pop latino.

Lejos de ser un momento totalmente causal y con un poco de ensayo a cuestas, Pampita demostró su capacidad en el baile. Con 45 segundos para cambiarse de atuendo entre baile y baile, el segundo ritmo fue el street pop, seguidos por la cumbiareggaetón y por último el axe.

Pampita fue la campeona del bailando 2008.

Demostrando que fue una justa ganadora de aquel certamen, Carolina Ardohain bailó cada uno de los bailes que le señaló Tinelli, terminando totalmente exhausta.

Tuvo 45 segundos para cambiarse antes de cada ritmo.

Al finalizar con el tour de ritmos, el jurado la llenó de elogios por su capacidad 

La modelo abrió las puertas para una posible participación en el Bailando 2016 mencionando que “hacía mucho tiempo” que quería regresar al programa. ¿Volverá Pampita a competir en el programa de Marcelo TinellI?.