Menu Big Bang! News
Show

Pampita se puso un vestido mega escotado para salir con Pico: ¿se lo dedicó a Vicuña?

La prenda es muy parecida a una que ya había usado en un aniversario con su ex. Sabiendo lo cuidadosa que suele ser la modelo con estos detalles, ¿lo hizo a propósito o casualidad? Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer por la noche Carolina Ardohain y Juan Mónaco se presentaron juntos en el Palacio Paz, donde se llevó a cabo la presentación de la nueva fragancia de Antonio Banderas, The Secret Temptation. Allí, la pareja se mostró más feliz que nunca, y la modelo deslumbró con un look muy atrevido.

Pampita Ardohain y Pico Mónaco se mostraron juntos en un evento.

Vestida de rojo, Pampita se presentó con un atuendo que dejó ver mucho más de lo que estamos acostumbrados. Con un tajo muy extenso sobre su pierna, que llega a lugares súper íntimos, la bailarina y ahora también actriz en la película "Desearás al hombre de tu hermana", dejó a más de uno con la boca abierta.

Pico y Pampita se mostraron muy unidos y felices.

 

About last nite #temptationparty #antoniobanderasperfume #secrettemptation @pampitaoficial ❤

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Por su parte, Pico acompañó a su novia, y deslumbró con un traje muy elegante que se llevó varias miradas. Juntos y enamorados, la pareja generó mucha atracción hacia las cámaras que no dejaron de sacarle fotos.

Pampita deslumbró con un vestido muy sexy, que contaba con un tajo muy extenso.

 

#temptationparty ❤ @picomonaco

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Sin embargo, el vestido que usó ayer la modelo, resultó ser muy parecido al que se puso en 2015 en la fiesta de aniversario con Benjamín Vicuña. A simple vista, el color rojo y el estilo son tan parecidos, que probablemente se puede tratar del mismo atuendo, sólo que con algunas modificaciones encima.

La fiesta ocurrió en junio de 2015 y fue para celebrar 10 años de amor.

Lo cierto, es que rápidamente comenzó a circular el rumor de que Pampita había repetido su vestuario, y por eso fue ella misma quien se apresuró a desterrar el mito, con un tweet en el que explicó que el vestido formaba parte de la última colección de la diseñadora María Gorof.

Por eso, lejos de estar anclados en el pasado, la modelo y el tenista decidieron mudarse a una nueva casa en común, y desde Intrusos le consultaron cómo resulta la convivencia: "Estamos re contentos, porque es algo nuevo, quizás un poco precipitado, pero ya estamos grandes y se estaba poniendo un poco incomodo ir de una a casa a otra casa".

"Tenemos dos casas, una de fin de semana porque yo no quiero cambiar a los chicos de colegio, así que de lunes a viernes estamos en Belgrano", explicó y aseguró que convivir con el tenista la hace "engordar bastante", ya que "él cocina genial".

Por último, le preguntaron a Pampita si está en sus planes contraer matrimonio, y explicó que por ahora no, ya que durante este año tienen mucho trabajo y por ahora sólo se dedican a "probar la convivencia". "Vamos a pasos agigantados", finalizó.