Menu Big Bang! News
Show ¿ESTRATEGIA O COINCIDENCIA?

Pampita y Vicuña: las extrañas coincidencias de los "blanqueos"

A tres meses del inicio del "palta-gate", ambos salieron a blanquear sus nuevas relaciones con diferencia de días. El jueves salieron a la luz las fotos y el video del actor chileno y "La China" en Miami, mientras que el sábado Mirtha confirmó el amor entre Pampita y su nieto, Nacho Viale. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La novela entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña parece no tener fin, y cada día suma nuevos y atrapantes capítulos. Tres meses después que estallara el escándalo mediático con la famosa irrupción de la modelo en el motorhome, donde habría sorprendido a su ex marido manteniendo relaciones con “La China” Suárez, ambos blanquearon sus nuevas parejas casi en simultáneo.

La pista del "operativo blanqueo" la dio la propia "Pampita" en octubre, cuando BigBang publicó en exclusiva los audios en los que se confirmaba lo que por entonces ambos negaban: la indeclinable separación. "Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, le reclamaba la modelo, en alusión al presunto pacto en el que ambos habían acordado no mostrarse con otras personas hasta anunciar en noviembre su divorcio. Y el operativo se cumplió, pero con algunos meses de distancia.

"Pampita" y Nacho durante su escapadita romántica a Nueva York.

Apenas dos días después que se difundieran las imágenes del actor chileno y la ex de Nicolás Cabré a los besos en Miami, la propia Mirtha Legrand concluyó su programa del sábado a la noche anunciando la “bomba” que había prometido al comienzo: la confirmación del noviazgo entre su nieto, Nacho Viale, y “Pampita”.

Vale recordar que, si bien semanas atrás habían aparecido fotos de la top modelo con el nieto de la diva en Nueva York, ninguno de los dos se había atrevido a confesar el amor en su momento.

Los besos entre "La China" y Vicuña, de la ficción a la realidad. 

Algo parecido pasó con la “China” y Vicuña, ya que pese a que ella insinuó algunas cosas a través de su cuenta de Instagram y recientemente también  habían compartido un viaje a Colombia por la presentación de “El hilo rojo”, la película que los tiene como protagonistas, los besos recién llegaron en la “Ciudad del Sol”.

Pese a que el "operativo blanqueo" ya está en marcha, ninguno de los dos hizo alusión a la nueva relación del otro. De hecho, "Pampita" publicó un tweet junto a uno de sus hijos en el mismo instante en que eran anunciadas las fotos que confirmaban el romance de su ex“Acá con mi Spiderman mirando dibujitos”, escribió la ex jurado del Bailando, como intentando desentenderse del tema.