Menu Big Bang! News
Show Farándula

Para Marina Calabró, Iliana "se merece paz" tras el video de Rossi

La panelista de Intrusos habló ante la difusión de un video que vinculaba al ex marido de su hermana, el empresario Fabián Rossi, con la "ruta del dinero K". Además, reveló que Iliana hablará mañana con Jorge Rial en el programa radial Ciudad GotiK.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El video difundido por Telenoche, en el cual Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo, Ariel y el empresario Fabián Rossi aparecen contando una gran cantidad de dinero en la financiera La Rosadita, despertó un viaje al pasado no muy placentero para Iliana Calabró, ex esposa de Rossi.

Iliana y Rossi estuvieron juntos desde la adolescencia.

Así, Marina, su hermana, contó ayer en Intrusos que, aunque Iliana actualmente está feliz y enamorada de su nueva pareja, vive con tristeza la situación porque el empresario implicado en el escándalo "es el padre de sus hijos". Además, la economista y panelista de espectáculos reveló que la actriz brindará su única nota en relación al tema mañana en Ciudad GótiK, el programa que Jorge Rial conduce en radio La Red

"Hablé ayer a la noche con Iliana, y le recomendé no alimentar este tema con titulares ni grandes declaraciones", explicó Marina. "Me parece que ella se merece paz después de haberle puesto el cuerpo y la cara a su posición. Hizo lo que le salio genuinamente en relación a una persona a la que conoce desde adolescente".

Marina además defendió la inocencia de su hermana, quien se separó de Rossi poco tiempo después de que Jorge Lanata revelara  en el 2013 los negocios oscuros del empresario en Panamá. "Mientras pasaba esto, ella agarraba el bolsito y se iba de gira. Es una conducta de vida", ilustró la periodista. "Todo lo que tenemos, lo tenemos gracias al laburo de mas de 50 años de mi viejo. Iliana no tiene por que desangrarse en explicaciones, sus actos hablan por ella".