Menu Big Bang! News
Show Farándula

Para Moria Casán, la cárcel de Paraguay "parecía una disco"

En una entrevista con el panel de Intrusos, la actriz afirmó que sus días en prisión fueron apenas una “burocracia legal”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Pasé cosas mucho más bravas que estas”, aseguró Moria Casán en la primera entrevista brindada a Intrusos luego de pasar varios días de reclusión en una cárcel paraguaya. “Sabía que esto era circo, si no estaba mi nombre en el medio esto no hubiera tenido la trascendencia que tuvo. Son reglas de juego de la fama que uno supo ganar. Si no te creés el éxito, no tenés fracasos”, declaró la diva.

Moria ofreció detalles de sus días en prisión.

La actriz contó que se presentó ella misma ante la justicia de Paraguay porque “quería empezar el año con todo nuevo, no quería cargar con algo con lo que no tenía que ver. Ya está, les dí el gusto”. Al mismo tiempo, remarcó que su paso por el penal no fue para nada traumático. “Era un lugar que tenía como mística, porque fue un convento”, ilustró Moria. “Tiene un patio hermoso y las reclusas hacen yoga y salsa. La música está prendida todo el tiempo, parece una disco”

“Yo tenía como una especie de mini-departamento”, continuó. “Desdramaticé todo, fue sólo un acting más de mi vida. Para mí solo eran burocracias legales. ¡Yo me quería quedar para Navidad, les había prometido a las chicas armar el árbol con ellas! Me traían flores, botellas, mantas… parecía la Difunta Correa”, agregó entre risas. 

Además, Moría negó que su detención haya sido algún tipo de venganza política, considerando su simpatía con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Soy amiga de Daniel Scioli y apoyé su candidatura, pero nunca dependí de nadie ni recibí un sobre de nadie. Todo lo gané con mi trabajo”, remarcó.