Menu Big Bang! News
Madonna es la reina de las excéntricas: sólo usa inodoros nuevos.

Madonna es la reina de las excéntricas: sólo usa inodoros nuevos.

Show Para el diván

Para el diván: las manías más insólitas de las famosas

Mientras que algunas exigen la presencia de tanques de oxígeno en sus camarines, otras reconocieron que se roban las almohadas de los hoteles y las acumulan.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Divas, pero sólo para la alfombra roja. Aunque se muestran como el ejemplo del profesionalismo y el éxito, algunas famosas dan la nota a la hora de revelar sus trastornos más íntimos. De la obsesión de Katy Perry por acumular almohadas al pedido de Shakira de no escucharse a sí misma.

Madonna usa sólo una vez los inodoros. Después exige que sean destruidos.

Madonna es la reina indiscutida de la industria musical y del ranking de las famosas con conductas extrañas. Es que la cantante no sólo tiene pedidos muy específicos vinculados a la decoración de sus camarines (tienen que ser totalmente blancos), sino que además sólo hace sus necesidades en inodoros nuevos. Luego, obliga a los hoteles a destruir los que utilizó.

Britney Spears confesó que no puede parar de comerse las uñas.

Su proclamada princesa, Britney Spears, también sorprendió al reconocer no sólo que padece bipolaridad, sino que además es obsesiva compulsiva a la hora de ordenar su mansión. Además, la intérprete de Baby one more time confesó que su mayor problema es la ingesta compulsiva de uñas.

Christina Aguilera está tan obsesionada con su imagen que ya los productores no la quieren invitar.

Christina Aguilera también lidera el ranking de las famosas obsesivas. La rubia de ascendencia latina pone como condición poder editar los programas televisivos en los que participa. Antes del aire, los productores deben enviarle el material y, si no le gustan los planos, la cantante pide volver a grabarlos o que sean eliminados por completo.

Shakira pide viajar en helicóptero y, además, que no le pasen sus canciones porque no le gusta escucharse cantar.

Aunque hace de su campaña por la redistribución de la riqueza una bandera de lucha, Shakira se pone nerviosa si no viaja con comodidad. Por este motivo, la colombiana exige que todos sus traslados sean en helicópteros y, en caso de no poder cumplirlo, los productores deben asegurarle un Mercedes Benz. Además y para sorpresa de sus fans, la mujer de Gerard Piqué prohibe en las sesiones de fotos que pongan sus canciones porque “detesta” escucharse cantar.

Katy Perry no puede contenerse y se roba las almohadas de los hoteles. Tiene 200 en su casa.

Otra de las más excéntricas es Katy Perry. ¿El motivo? La cantante reconoció que su debilidad es robarse las almohadas de los hoteles y que luego las acumula en su mansión. Al momento, lleva robadas más de 200.

Jennifer López viaja con sus propias sábanas porque no tolera la idea de dormir sobre las del hotel.

Jennifer López también es un dolor de cabeza para los dueños de las exclusivas cadenas hoteleras en las que se hospeda. La actriz no sólo exige que se cambie la decoración e iluminación de las habitaciones, sino que además viaja con sus propias sábanas. Toda una diva.

Lady Gaga no puede salir a escena si no cuenta con un tanque de oxígeno en su camarín.

Al igual que Spears, Lady Gaga también hizo pública su bipolaridad y reconoció que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Además, la cantante advirtió que no puede salir a escena si no tiene un tanque de oxígeno en su camarín.

Ke$ha padece "trastorno de pica". Es decir: come objetos y su preferido es el papel higiénico.

Quien cierra el excéntrico conteo es Ke$ha. La rapera estadounidense sufre el denominado “trastorno de pica”, que consiste en la incapacidad de dejar de llevarse objetos sin valor alimenticio a la boca. ¿Su obsesión? El papel higiénico.