Menu Big Bang! News
Show Monica y Chandler en un aeropuerto

Para fanáticos: la escena jamás vista de la serie Friends

Diez temporadas de una de las series más exitosas no fueron suficientes: ahora apareció el fragmento de un episodio que nunca salió al aire ya que los protagonistas bromeaban con una bomba en un aeropuerto. Mirá la escena de Monica y Chandler que no estuvo en TV.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si pensabas que ya habías visto las 10 temporadas de Friends, tras las incontables repeticiones de los canales de series, seguramente no pudiste ver un fragmento de cuatro minutos que no salió al aire que formó parte de uno de los episodios en el que Mónica y Chandler se preparan para tomar un avión para ir de luna de miel.

Monica y Chandler, protagonistas de la escena que nunca salió al aire.

La escena en cuestión ya superó las cinco millones de visitas en Youtube y muestra a un Chandler demorado por la policía en pleno aeropuerto tras bromear con el estallido de una bomba. Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 el fragmento de apenas cuatro minutos fue eliminado. 

Matthew Perry comienza a bromear tras leer un"prohibido bromear sobre secuestrar o poner bombas en aviones".

"No tiene que preocuparse por mí, yo me tomo mis bombas muy en serio", se ríe Chandler a una agente en el control de seguridad. En ese momento, se lo llevan ante la mirada de Courtney Cox (Monica Geller).

En la versión que sustituyó a la original, Monica y Chandler están celosos de otra pareja de recién casados a los que les dan un billete de primera clase, e intentan colarse en la sala de primera sin éxito. La fama mundial de Friends los llevó a 10 temporadas y a ganancias millonarias. En el DVD con la última temporada se pueden ver los mejores bloopers: