Menu Big Bang! News
Show

Para vos, Poroto: los mensajes de Nicole desde Europa con Moyano

Se mostraron juntos en la embajada argentina en Madrid. Los lapidarios comentarios de la modelo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Fabián “Poroto” Cubero cuida de sus tres hijas en la Argentina y la critica por formalizar una relación con tanta velocidad, Nicole Neumann vive a pleno su noviazgo con Facundo Moyano. La pareja formalizó el domingo por la mañana en la embajada argentina en Madrid, cuando el diputado la invitó a participar de su encuentro con el embajador argentino, Ramón Puerta.

El look de la modelo durante su visita a la embajada en Madrid junto a Moyano.

La modelo se mostró sobria y elegante, con unos pantalones palazo color crema y un saco a tono. Y desayunó junto al consejero de inversiones Guillermo Hirschfeld, Manuel Pérez Vilarino (abogado de Moyano), Javier Negre (periodista español) y Ana Torres, secretaria de Puerta.

Es la primera vez que la pareja se muestra en público, pese a que ya se divulgaron varias imágenes en las que se los pudo ver a los besos e infraganti. “Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada", advirtió Nicole antes de embarcar al Viejo Continente.

 

#Dress @bisovi #Zapatillas new colección SS @nikkadenicoleneumann Que lindo tener color veranito en 5 minutos by @litebrush ☀️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Desde allí, publicó muchas imágenes, aunque en ninguna se mostró con Moyano. ¿El detalle? Sí se encargó de responderle a su ex marido, quien la acusó de descuidar la relación con sus hijas por priorizar su relación con Moyano.

“El mensajero sólo puede entregar el mensaje a quien tiene un agarre con el mensaje. Así que no te estreses diciéndole cosas a alguien que no te va a escuchar”, disparó desde Europa. “Gritá, reí, besá, bailá, comé, tomá, sonreí”, sumó después, para luego rematar: “Decide relajarte y dejá que todo siga su curso”.