Menu Big Bang! News
Show

Paro total: Moyanito se separó de su novia por Susana Giménez

Eva Bargiela no se bancó la cena entre la diva y el diputado en un hotel de lujo. “Sólo hablo de política”, esquivó él.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cena de la discordia. Después de la velada que compartieron el jueves por la noche Susana Giménez y Facundo Moyano, la novia del diputado por el Frente Renovador Eva Bargiela habría decidido dar por terminada la relación.

Moyano y Eva Bargiela blanquearon su relación recién a finales del año pasado.

Según consignó el periodista Ángel de Brito, la rubia no habría soportado que se difundieran las imágenes de su pareja junto a la conductora saliendo del Four Seasons

La cena entre Susana y Moyano que habría desatado la furia de la rubia.

“No me interesa que se hable. Que digan lo que quieran, a mí no me interesa, sólo hablo de política”, se excusó el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines al sitio Primicias Ya.

Según trascendió, Moyano y Susana ingresaron a las diez de la noche, cenaron en el exclusivo restó Elena y se fueron juntos a la una y media de la madrugada en el auto del diputado. Eso sí, como buen caballero dejó a la diva en su mansión de Barrio Parque y luego regresó a su casa.

Cenaron en un exclusivo hotel y se fueron juntos, pasada la una y media de la mañana.

Consultado sobre un eventual avance en su relación con la conductora, el hijo de Hugo Moyano fue contundente: "Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado por todo el mundo cuál es nuestra relación”.