Menu Big Bang! News
Show Insólito

¿Pasado de copas? DiCaprio se olvidó su Oscar en un restó

El actor fue a festejar luego de la ceremonia de los premios, pero embargado por la emoción de su gran noche consagratoria terminó por dejar su premio, que esperó durante 22 años, en una mesa. Cómo se lo devolvieron

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fueron 22 años los que pasaron desde su primera nominación y cuatro las veces en que había figurado como ternado pero el galardón se lo terminó quedando otro. La quinta fue la vencida para Leonardo DiCaprio: por su rol en “El Renacido”, la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. El actor finalmente se quedó con su preciado Oscar; aunque casi le dura poco entre sus manos.

Di Caprio, durante la ceremonia de los premios Oscar

¿Qué pasó? ¿Se arrepintieron de dárselo? No, esto no tuvo nada que ver con la Academia sino con los excesivos festejos post ceremonia. Leo asistió a un restó en West Hollywood y, entre copa y copa y brindis y brindis, perdió algo más que el sentido del tiempo, sino que también se olvidó de su Oscar.

Según pudieron captar las cámaras de TMZ, el actor salió del local con las manos vacías y en medio de todos los flashes se subió a su auto. Pero en un momento, mientras la comitiva que lo acompañaba –de la cual formaba parte la bella Roxy Horner, su supuesto último amor- Leo se da cuenta que algo le falta. Y es entonces cuando un empleado del local se acerca rápidamente al vehículo y le devuelve el premio que esperó a lo largo de más de 20 años.

La consagración de Leonardo es uno de los temas de la semana y la que opacó todo el resto de la ceremonia. Y otro video curioso lo tuvo como protagonista: durante la hiper exclusiva fiesta después del Oscar realizada en el Governors Ball, las cámaras de la revista Variety mirando con curiosidad a la empleada que graba su nombre en la estatuilla. “¿Ustedes hacen esto todos los años? Nunca lo hubiera imaginado”, afirma risueño.

Antes de concurrir al retó donde dejó su premio olvidado, DiCaprio tuvo un festejo íntimo con su círculo más cercano: fue a cenar al restaurante italiano de Robert De Niro, Ago, con sus padres, Irmelin y George (cada uno con sus respectivas parejas), su mejor amigo, Tobey Maguire, el director de El Renacido Alejandro González Inárritu, y los actores Benicio del Toro y Hilary Swank.