Menu Big Bang! News
Show Cambios

Paseos y cumpleaños: la “nueva” vida de Luisana y Bublé en Canadá

La pareja regresó a Vancouver, acompañados por la madre de la actriz. Su nuevo día a día.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de un mes de estadía en la Argentina, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer las valijas y partieron rumbo a su mansión de Vancouver (para conocerla por dentro, hacé click acá). La rubia ya culminó las grabaciones del filme Los que aman odian y ahora es el turno del cantante de retomar su actividad laboral.

La pareja prefiere la tranquilidad mediática de Canadá.

La pareja volvió a instalarse en el país del norte para que Bublé pueda asistir el próximo 28 de junio a la gala que tendrá lugar en el Centro Nacional de las Artes de Ottawa en la que será reconocido con un premio especial a su trayectoria.

De nuevo en Canadá, Luisana disfruta de la poca exposición mediática. Allá los paparazzi no son habituales y puede salir de paseo, sin temor a que ningún cronista la increpe en la calle o le pregunte por la evolución de la salud de su hijo, Noah.

 

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Y eso, claro, fue precisamente lo que hizo. Al llegar al país del Norte, aprovechó la avenida principal de la ciudad para disfrutar de la primavera canadiense junto a su madre, Betty, y sus dos hijos. Allá se celebró el día de la madre y la actriz compartió un emotivo mensaje para la suya.

La lujosa mansión de Vancouver

“¡Feliz día, mamá! Por estar conmigo siempre y por acompañarme en todas. Porque sos vos mi ejemplo de lucha, de que sí se puede. ¡Te amo! Bendecida. La familia primero”, fueron las palabras de la rubia.

Cabe destacar que fue Betty quien la acompañó desde el primer momento tras el duro diagnóstico de Noah y se instaló junto a ella en Estados Unidos para ayudarla a atravesar uno de los momentos más dolorosos.

 

Mañana es tu cumpleaños y vos tipo.... Queens are born in may!! #mylifeinvancouver #cumplelopi #30años #2017

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Hoy, con el alta parcial de su hijo mayor, Luisana palpita la previa de su cumpleaños número 30 que, claro, tendrá esta noche su festejo en Canadá. “Mañana es tu cumpleaños y vos tipo… Las reinas nacen en mayo. Mi vida en Vancouver. Cumple. 30 años”, destacó, y publicó una foto desde su cama.