Menu Big Bang! News
Show El verano no fue eterno

Pasó el tiempo: ¿cómo están hoy los actores de Verano del 98?

A 17 años de haberse estrenado la novela, mira cómo se encuentran los principales protagonistas de una serie que marcó una época. Las imágenes del antes y el después. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Casi 20 años pasaron desde que se estrenó Verano del 98, la novela juvenil que transcurría en el pueblo ficticio de “Costa Esperanza”. El Dawson’s Creek argentino nos convenció de estar en 1998 durante tres años consecutivos, pero no logró detener el paso del tiempo en la vida real.

Nahuel Mutti

Tomás, uno de los protagonistas de la novela dejó la actuación. 

Según consigna el sitio Buzzfeed, Nahuel, quien interpretó a Tomás, decidió alejarse de la televisión y dedicarse al teatro luego de experimentar ataques de pánico en las grabaciones.

Marcela Kloosterboer

Con los años “Josefina” supo cosechar una belleza incalculable. 

Josefina era uno de los personajes principales, interpretado por Marcela Kloosterboer, quien en la actualidad es una exitosa empresaria que acaba de lanzar su primer marca de zapatos y hace tan sólo meses se caso con el rugbier Fernando Sieling.

Fernán Mirás

El actor trabajó en la serie y se convirtió en uno de los personajes más queridos.

Fernán Mirás le dió vida al misterioso personaje de Franco Baldassari, quien supo ser uno de los más elegidos entre el público de la serie, hoy está a punto de debutar como director de cine en “La letra de la ley”. En 2014 tuvo un exitoso paso por la serie “Graduados”

Nancy Dupláa

No pasaron los años. La actriz mantiene una apariencia física muy similar a la de los años 90. 

La mujer de Pablo Echarri interpretó a Dolores, la mamá joven de Costa Esperanza. Hoy vuelve a la ficción en el 2016 con la novela “La Leona”.

Dolores Fonzi

Fonzi es otra de las actrices que mantiene un idéntico aspecto físico. 

Clara Vázquez, la villana interpretada por Dolores, continúa trabajando como actriz en la industria del cine. En el 2015 protagonizó “Truman” y “La patota”.

Mario Pasik

Pasik, el malo de la novela, interpretó al asesinado del pueblo. 

Germán Villanueva, era el asesino del pueblo, interpretado por Mario Pasik. El actor actualmente protagoniza una obra de teatro llamada “Aeroplanos”.

Alejo Ortiz

Uno de los personajes que con el correr de los capítulos supo ganarse el cariño del público.

Ortiz, fue el personaje malo que se convirtió en bueno. El galán, que por entonces ostentaba una abundante cabellera, Mantuvo un apasionado romance con Agustina Cherri.

Agustina Cherri

Cambio rotundo. El aspecto físico de Agustina varió a los largo de los años. 

Violeta fue el personaje a quien Agustina le dio vida. Actualmente está filmando la novela “Los ricos no piden permiso” que se estrena en 2016.

Celeste Cid

Celeste Cid se recuperó de su adicción a las drogas y regresó al mundo de la actuación hace unos años. 

Yoko Vázquez, el personaje interpretado por Celeste Cid, es uno de los más recordados. Hoy continúa trabajando como actriz y como emprendedora con su nueva marca de ropa “Japón”.