Menu Big Bang! News
Show TU PASADO TE CONDENA

Pau Linda y Mónaco juntos: la foto que Pampita no quería ver

Salió a la luz una imagen que probaría el romance casual que el tenista tuvo con la ex amante de Leonardo Squarzón, pareja de Amalia Granata. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No contenta con intentar dinamitar la pareja de Amalia Granata y Leonardo Squarzon, Paula Snijur (más conocida como Pau Linda), apuntó su mira hacia otro noviazgo famoso: el de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco

pau_linda
Pau Linda, otra vez en el centro de un escándalo. 

Así, la rubia reveló haber tenido varios encuentros románticos ocasionales con el tenista. Y, luego de que él negara todo, sacó a la luz chats que daban cuenta de que los dos efectivamente se conocían.

"Si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Borrá el chat este", le pedía encarecidamente "Pico" a Pau en uno de esos intercambios, dejando en claro su urgencia de que su nueva novia no se enterara de nada. 

pico_pau
La foto que prueba la relación previa entre Pico y Pau Linda.

Y hoy salió a la luz una nueva prueba: una fotografía que puede verse en Paparazzi.com y que muestra a Mónaco, con el torso desnudo, posando junto a Pau, vestida con una camiseta de fútbol

No hay más datos sobre la procedencia de la imagen, pero lo cierto es que muestra a sus protagonistas cómodos y sonrientes, en un claro indicio de intimidad que seguramente no le caerá nada bien a la muy celosa Pampita.