Menu Big Bang! News
Show SE AGRANDA LA FAMILIA

Paula Chaves anunció su embarazo: "Estoy feliz, me siento bendecida"

La conductora de “Este es el Show” lo terminó de confirmar en el programa que conduce junto a José María Listorti. Tiene fecha para el próximo 25 de mayo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La foto que se viralizó a través de las redes con el test de embarazo ya era prueba suficiente. Pero, por si quedaba alguna duda, Paula Chaves se encargó de confirmar la feliz noticia en su programa, “Este es el Show”.

La foto con el test de embarazo confirmando la noticia.  

“Estoy embarazada. Queríamos esperar a los tres meses, pero va a estar todo bien. Estoy feliz, agradecida, me siento bendecida”, contó desde la pantalla de El Trece la conductora, que tiene fecha para el próximo 25 de mayo. 

En cuanto a cómo lo había tomado Olivia, su primogénita, explicó que “le contamos que iba a tener un hermanito y lo entendió perfecto, le da besos a la panza, fue hermoso”.

Paula Chaves junto a Peter Alfonso y la pequeña Olivia. Ahora se agrandará la familia. 

Por su parte, “Peter” Alfonso expresó que “estoy contento, feliz. Me gustaría la parejita, pero mientras sea sano lo que venga”, y, entre risas, agregó que “estaría lindo tener un nene para llevarlo a la cancha de Almirante Brown”. 

Vale recordar que la relación entre la pareja surgió en la pista de ShowMatch, cuando ella participaba del “Bailando…” y él era productor del ciclo de Marcelo Tinelli.

La modelo y conductora tiene fecha para el 25 de mayo próximo. 

Padres de Olivia (2), el año pasado rubricaron su amor ante Dios con una ceremonia religiosa en la Iglesia San Patricio de Villa Urquiza y una mega fiesta en los Astilleros Millberg, en el Tigre.