Menu Big Bang! News
Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia y la tildaron de “careta”

Show Polémica en Twitter

Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia y la tildaron de “careta”

Conmovida por las cinco muertes en la fiesta electrónica Time Warp, la modelo concientizó a los jóvenes con un mensaje en las redes sociales. Hizo alusión a la muerte por sobredosis de su amiga.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Conmovida y movilizada por las cinco muertes de la fiesta electrónica Time Warp, Paula Chaves publicó dos mensajes en Twitter en los que recordó a su amiga, Jazmín de Grazia, quien murió en febrero de 2012 producto de una sobredosis de cocaína. “La droga mata, lo que te extraño amiga”.

"Cuídense y quiéranse mucho. Te amo amiga

La modelo recordó a De Grazia, quien murió en 2012 de una sobredosis de cocaína.

Facebook me recuerda esto, lo que te extraño, Jaz”, escribió al conductora de Este es el show en y publicó una foto en la que se la puede ver junto a De Grazia y otra de sus amiga, Jimena Butti. “Cuídense y quiéranse mucho. Te amo amiga”, sumó.

Minutos después y frente a la repercusión que causó el recuerdo de la ex finalista de Super M, la mujer de Pedro Alfonso remató: “La droga mata”. El mensaje fue aplaudido por muchos de sus casi cinco millones de seguidores, pero una la cruzó: “Careta”.

"¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos

Indignada, Chaves la desafió: “¿Qué es ser careta? ¿Querés venir mañana al programa a dar tu punto de vista? Ya averiguo tu teléfono y te llamamos”.

"No sé chicos, pero Paula Chaves sigue sin llamarme. Seguro estaba drogada cuando me lo dijo. No tiene forma de averiguar nada

Las fanáticas de la conductoras fueron fuerte contra la usuaria que la interpeló y la adolescente se tomó la avanzada con humor. “Paula, no gracias. Soy una chica ocupada”, le respondió. Horas más tarde, volvió al ruedo: “No sé chicos, pero Paula Chaves sigue sin llamarme. Seguro estaba drogada cuando me lo dijo. No tiene forma de averiguar nada”.

“Siempre fui la aburrida del grupo”

Durante la cobertura mediática que el ciclo que conduce junto a José María Listorti, la modelo ya había manifestado su fuerte postura en contra del consumo. “Siempre fui la aburrida de mi grupo, nunca tomé absolutamente nada porque no lo necesité”, recordó desde la pantalla de El Trece.