Menu Big Bang! News
Show Espectáculo

Paula Chaves se defendió de las feroces críticas a su look en los Martín Fierro

A pocos meses de haber sido mamá la modelo lució un vestido blanco y al ser criticada por los usuarios, Paula salió a defenderse por Instagram.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es cierto que a través de las redes los usuarios muchas veces suelen ser muy crueles.  Esta vez la ligó Paula Chavez, la modelo que se caracteriza por ser una de las mujeres más elegantes en la televisión argentina, sorprendió ayer cuando se asistió a los Martín Fierro con un vestido que dio mucho que hablar.

 

Lo que importa es sentirse segura y linda ... así se luce... ❣️ gracias Yani... @elcamarin @blancheclutches ... @ignaciobarcena

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Cuando anoche la modelo, que condujo la gran gala junto a Iván de Pineda, subió una foto de su look al entrar por la alfombra roja, las críticas de los seguidores de Paula en su cuenta de instagram se hicieron evidentes. “¿Estás embarazada de nuevo?”, “pensó que estaba flaca" y " Muy cuadrada quedaste”, fueron algunos de los comentarios más fuertes que recibió la modelo. 

El vestido que eligió Paula para la ocasión, era un clásico con mangas largas y cola de sirena diseñado por El camarín, pero los usuarios consideraron que el modelo y el color no la favorecieron. 

Los comentarios de los seguidores de Paula Chavez en Instagram 

Ante las duras críticas de las que Paula no está acostumbrada, la modelo salió a defenderse. Pocos minutos después de subir la primer foto, Paula publicó nuevamente la  imagen y cambió el epígrafe. La modelo escribió con seguridad en respuesta a quienes la habían criticado: "Lo que importa es sentirse segura y linda ... así se luce...".