Menu Big Bang! News
Show Apoyo

Paula Chaves volvió a la televisión después de haber perdido su embarazo

La conductora y modelo regresó a Este es el Show, después de tomarse unos días de licencia, y se refirió a la dura situación que le tocó vivir este último mes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de haber perdido su embarazo, Paula Chaves retornó a la televisión y rompió el silencio después del duro momento que tuvo que atravesar junto a su marido, Pedro Alfonso.

La co-conductora de Este es el show agradeció “el apoyo” que recibió durante estos días y aseguró que fue un “momento complicado y especial” en su vida.

Con mucho apoyo, Paula Chaves retornó al programa.

“Sé que es muy normal y que todo el mundo te empieza a contar sus anécdotas. Pero no deja de ser un momento súper doloroso y triste”, reconoció la modelo.

Padres de Olivia, que tiene dos años, la pareja estaba chocha con su nueva paternidad: “Teníamos muchas ilusiones en este embarazo y en el bebito. Les agradezco a todos por el apoyo”.

Paula Chaves se ausentó durante 10 días en el programa de canal Trece y se distanció de las redes sociales durante estas últimas dos semanas para no mencionar el tema.

“Hay que seguir para adelante. Con tiempo, aferrándome a mi familia, a mis seres queridos.Saldremos y pasaremos este momento doloroso”, admitió la modelo que volvió con una sonrisa y con la simpatía que la caracteriza.