Menu Big Bang! News
Show A días de las elecciones porteñas

Pazos descargó su furia contra su ex por dejar el periodismo

La periodista se refirió a su separación con el senador del PRO y lanzó fuertes críticas hacia su persona. “Veinte días después de anunciar que volvía a la profesión y que dejaba de trabajar con él se fue de casa”, polemizó. Los mensajes se dan en medio de la campaña en la ciudad de Buenos Aires. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiel a su estilo polémico, Nancy Pazos volvió a hablar de su ex esposo y como no podía ser de otra forma lo hizo a través de Twitter. Los polémicos mensajes tienen lugar en medio de la campaña en la que Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno porteño, junto a Diego Santilli, aspirante a vicejefe de la Ciudad, buscarán suceder a Mauricio Macri. Desde su separación, Pazos y el senador del PRO tuvieron varios cruces públicos, aunque éste último se produce en un gran momento profesional del ex ministro de Espacio Público porteño.

La periodista lanzó fuertes críticas y dio a entender que mientras estuvo con el funcionario no podía ejercer la profesión. 

Además, volvió a referirse a los términos en los que se separó de Santilli. “Veinte días después de anunciar que volvía a la profesión y que dejaba de trabajar con él se fue de casa Algo más?”, escribió.

 
A su vez, dio a entender que el hecho de ser la ex mujer del funcionario de la Ciudad no le permitió poder entrevistar a otros políticos
 

Por último, le respondió a un usuario que destacó sus atributos físicos, a lo que Nancy contestó que fue Santilli quien pagó la cirugía estética aunque es Ignacio Iparraguirre, su actual pareja, quien las disfruta.