Menu Big Bang! News
Show La pregunta veloz

Pedro Alfonso, el antinotero y sus shows fugaces en Instagram

Productor, actor, bailarín y ahora entrevistador instantáneo. Pedro Alfonso no deja de sorprender. En las redes ahora sorprende con un personaje de notero torpe. Mirá los divertidos videos con Nacha Guevara, Mariano Martínez y Moria Casán.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La carrera de Pedro Alfonso es sorprendente. De efectivo productor pasó a ser bailarín en la pista de Showmatch, luego enamoró a Paula Chavez, inició una carrera como actor, luego produjo su obra de teatro y filmó dos películas. Ahora es parte de Esperanza mía. Pero no se detiene nunca y por eso tiene su propio programa en la red social Instagram. Se llama #Quincesegundos y se trata de una entrevista en ese corto tiempo. Pero no es una típica charla con famosos.

El ex productor de Marcelo Tinelli juega con ellos y emula a los malos momentos que pasa un notero, ya sea por el divismo de la estrella o por su propia torpeza.Es el antinotero: pregunta lo que no debe, menciona mal sus nombres o incluso los incómoda. 

Un celular en un trípode y su mirada fija ante la cámara son los requerimientos iniciales para comenzar a filmar. Mirá los videos.

 

Programa 25. Invitada: Nacha Guevara. #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

Programa 24. Homenaje a Rita Cortese. #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

Programa 22. Invitada: Jimena Baron. @baronjimena #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

Los famosos aceptan la invitación y se suman al juego. Ya tiene 479 mil seguidores, casi medio millón y en términos de rating sumaría casi 5 puntos. Cada video tiene más de 50 mil likes y miles de comentarios. Jimena Barón, Nacha Guevara, Mariano Martínez o Moria Casán son algunas de las figuras que se sumaron a sus gags humorísticos. 

 

 

Programa 20. Invitada: Moria Casan. #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

 

 

Programa 19. Invitado Mariano Martinez @marianom78 #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

 

 

Programa 15. Invitado Luciano Castro. #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

Nota fugaz

Sin gastos de producción, sólo con un famosos y un buen chiste armado logra sumar capítulos a su programa. Los videos en los que participa su hija, Olivia, superan los 120 mil corazones, en señal de “Me gusta”. En los primeros capítulos se lo ve con Nicolás Vázquez y su novia Gimena Accardi, que son muy amigos de Pedro.  

Entre los más vistos sobresale el video de Lizy Tagliani, que exagera con gestos que la benefician poco mientras Pedro la elogia por su belleza.

 

Programa 26. Invitada: Lizy Tagliani. #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

Ya cuenta con 28 programas y quizás lo que empezó como un juego termine en un segmento o incluso un programa de entrevistas divertidas por la pantalla del Trece próximamente.