Menu Big Bang! News
Show Farándula

Pedro Alfonso, las escenas de sexo y la confesión masoquista de Paula Chaves

El actor se sumó a la serie y tendrá momentos románticos con Natalie Pérez. ¿Qué piensa su esposa de las posibles escenas hot?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia de la llegada de Pedro Alfonso a la tira Las Estrellas sin duda alegró a sus fans, que podrán verlo en acción en uno de los grandes éxitos televisivos del 2017. 

paula_chaves
Paula se prepara para el debut de su marido en Las Estrellas. 

Sin embargo, el interrogante pasa ahora por qué pensará Paula Chaves, considerando que su marido protagonizará escenas románticas con Natalie Pérez. 

"Soy medio masoquista"

"Con los besos no pasa nada", aseguró la modelo en el programa radial Por Si las Moscas. "Más allá de que están estas potras, con Natalie tengo la mejor". De todas formas, sí admitió que no sabe cómo reaccionaría ante una escena de sexo.  

"Jamás le prohibiría nada, ni lo haría sentir mal", aclaró. "Es más, creo que él va a estar más nervioso que cualquiera haciéndola. Pedro es actor, pero no debe ser fácil hacer una escena de sexo".

Eso sí: Paula confesó que si Pedro protagoniza un momento erótico en la serie, no piensa apagar la tele. "Lo vería porque soy medio masoquista. A mí me llamás de número oculto y yo atiendo. Me mata la curiosidad", expresó entre risas. "Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí".