Menu Big Bang! News
Show Salida salomónica

Pese a las presiones de Diego, Ojeda volverá al Bailando

Entre idas vueltas, se decidió que Verónica Ojeda grabe su participación en el Bailando el miércoles. De esa forma buscan evitar conflictos dialécticos con Diego Maradona, quien había presionado con amenazas para bajarla del certamen. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La publicación del escándalo de Veronica Ojeda tuvo repercusiones impensadas dentro de Ideas del Sur. La presión de los abogados de Diego Maradona logró que la producción levantara el baile de la ex de Diego que estaba programado para la gala de ayer. Poca sutileza y la amenaza concreta de que el Diez se sentaría en algún programa de televisión para ventilar intimidades de Marcelo Tinelli calaron tan hondo que el conductor decidió darle “descanso” a la madre de Dieguito Fernando. “Si la ponemos al aire tengo que hablar de mi pelea con Diego y del nuevo novio de ella. Prefiero bajar el quilombo acá”, dijo Marcelo.

Pero el estallido de la noticia y el audio donde la propia Ojeda habla de como presionó su ex obligó a la producción a buscar una salida salomónica. Minutos antes de comenzar el programa de la discordia, el propio Tinelli se comunicó con la rubia para tranquilizarla y confirmarle que iba a seguir en el concurso pese a las presiones “amigables” de Víctor Stinfale, abogado amigo del Diez. 

Diego y Verónica tienen un hijo, Dieguito Fernando, pero la relación entre ellos no es buena. 

La decisión adoptada puertas adentro de la productora de la calle Olleros es que Ojeda baile en el programa que se grabará el miércoles. De esa forma se podrá controlar cualquier diálogo que pueda poner más tensión a la ya desgastada relación de Tinelli y Maradona Las presiones del Diez son enormes y lograron que la oriunda de Fiorito se quedara fuera del programa más visto de la televisión argentina. Pero el audio, estratégicamente filtrado, logró quebrar la “suspensión”.

Verónica grabará el miércoles para que no haya exabruptos al aire. 

De todas maneras, Tinelli sigue enojado con las fuertes declaraciones de Diego (que lo tildó de “traidor” y “desagradecido”) y siente que éste fue apenas el primer round  de una pelea que no término.

Audio