Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Peter Alfonso en Bailando 2016: de los celos de Paula al baile de su hija Olivia

Marcelo Tinelli decidió incluir a Pedro Alfonso entre los famosos que participarán en el próximo "Bailando por un sueño". Frente a esto, la conductora de "Este es el Show" mostró sus celos y preguntó quién seria la compañera del baile de su marido, lo que terminó en una desopilante coreografía de su hija. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de los numerosos inconvenientes que viene enfrentado Macelo Tinelli para comenzar con su programa, el conductor se mantiene al margen de la situación y sigue armando el listado de famosos que participarán en el próximo Bailando 2016.

Ante los rumores que vinculan a Fabián Doman y a Érica García como posibles integrantes del certamen de baile, el vicepresidente de San Lorenzo optó por elegir a un “viejo conocido de la casa”: Pedro Alfonso.

“Querido amigo @pedroalfonsoo, quiero que estés este año en el #Bailando2016 . No me falles (sic)”, escribió Tinelli en Twitter lo que provocó un entretenido ida y vuelta entre el conductor y la mujer del productor y actor, Paula Chaves, donde los “celos” de la conductora fueron el foco del conflicto.

“Hola ¿Qué tal? Quería saber quién sería la bailarina, porque creo q volví a ser un poco celosa. Un beso”, fue lo que respondió la conductora de Este es el show ante el pedido del conductor para que su marido participe del certamen de baile.

Frente al confirmado embarazo de Paula Chaves, quien aseguró en su programa que está esperando un varón, Tinelli le preguntó si sus celos “eran a causa de ésto” a lo que Chaves respondió: “Si. Todo. Puede ser el hormonazo”.

Al final de cuentas, el conductor de Showmatch terminó por explicar que la pareja de baile de Pedro saldría de un “gran” casting que harán Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada.

Sin embargo, mientras el ida y vuelta entre Tinelli y Chaves había llamado la atención de propios y extraños, Pedro subió un video mostrando quién será en realidad su próxima compañera de baile: su pequeña hija Olivia.

En el video se ve como la pequeña de dos años realiza una coreografía de baile junto a su padre. En un principio se ve como Pedro la levanta en el aires, pero lo cómico de la secuencia vino algunos segundos después: luego de un breve lapso donde la pantalla se pone en negro, Olivia aparece en escena y le dice a su papá que esta lista para alzarlo con sus pequeñas manos. La escena culmina con la carismática nena sosteniendo a Pedro, quien obviamente la ayudó un poco a sortear este duro desafío.