Menu Big Bang! News
Peter, el actor menos pensado, ahora rechaza una nominación

Show Lo que faltaba

Peter, el actor menos pensado, ahora rechaza una nominación

El ex productor de Tinelli pegó el salto y fue nominado a mejor actor. Pero como la crítica lo cuestionó, ahora le pidió a sus fans que no lo voten porque no quiere resultar ganador. Enterate de los motivos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Soy actor, queremos actuar”, no es su frase de cabecera. Pedro Alfonso tras anunciarse los candidatos para los Premios VOS dio el grito en el cielo. Enojado, se quejó e instaló su  reclamo en las redes sociales. Las fans, desconcertadas, le preguntaron los motivos y luego saltaron en su defensa.  

Pedro Alfonso y el elenco teatral del cual participa como “actor”.

¿Qué pasó? Resulta que lo nominaron como Mejor Actor y al revés de lo que todos los nominados hacen, rogó para que no lo voten. Según él, un periodista lo cuestionó por “no ser profesional” y no desea ahora que lo postulen para ganar un premio.

Muchos de los nominados comenzaron con su campaña para ser votados; en cambio el ex productor de Tinelli no quiere el saber nada con el premio. ¿Cómo? Sí, ante las consultas de algunas seguidoras en Twitter, Alfonso les respondió que no quiere que lo voten.

 

“El jurado de La Voz no me considera actor, lo cual respeto la opinión. Pero me nominan. Es una contradicción. No me voten

Sin quedarse callado, el periodista de VOS que escribió el comentario desmintió que haya cuestionado a Alfonso y publicó el párrafo en cuestión para dar por finalizado el asunto: “El marido de Paula Chaves no es lo que se dice un gran actor, pero su evolución en los últimos años es notable y Marcianos en la casa no sería lo mismo sin su presencia”. Es decir que sostiene que “no es un gran actor” pero no significa que no lo considere como actor.