Menu Big Bang! News
Show Sigue la pelea

Piazza, polémico: "Nadie le pregunta a Mirtha si se masturba"

El diseñador, que será operado hoy de la vesícula, cuestionó a Legrand por intentar que el periodista Mario Massaccesi revelara su “secreto” en vivo. “Su insistencia sobre la sexualidad de Mario fue desubicada”, denunció en diálogo con BigBang.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Roberto Piazza arremetió una vez más contra Mirtha Legrand, después de que la conductora protagonizara un incómodo cruce con Mario Massaccesi por su “secreto”. “La insistencia sobre la sexualidad de Mario fue tan desubicada. Nadie le pregunta a ella si se masturba o qué hace con su intimidad”, cuestionó en diálogo con BigBang, y remató: “Si habláramos de la vida íntima de la señora tendríamos para un libro”.

El periodista confesó que tiene un “secreto” y Mirtha lo presionó en su programa para que lo contara.

El enfrentamiento entre el modisto y la conductora comenzó en julio de 2010, cuando la “Chiqui” cuestionó la adopción gay. “Es una mujer que te hace pasar un momento de m... y vos no sabés cómo responderle. Encima, se enoja y te maltrata", disparó. “Es muy soberbia y usa la perversión para ganar rating. Aconsejo a quien sea que la frenen”, suplicó.

Problemas de salud: operación programada

Piazza será intervenido hoy de urgencia en el Sanatorio Trinidad de Belgrano. Sucede que desde el miércoles pasado, el diseñador sufre dolores en el estómago y, luego de consultar con los médicos debido a la fuerte intensidad de las molestias, decidieron llevarlo al quirófano.

El diseñador dialogó con BigBang minutos antes de ingresar a quirófano y bromeó: “Si esta operación fuera por una maldición de Mirtha, creo que estaría embarazado”.