Menu Big Bang! News
Show Chu Chu K

Piñoncita: la heredera sexy del payaso progre más famoso

Rubia y curvilínea. Simpática y dulce. Siempre con una sonrisa. No se trata de una modelo, sino de Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo, que acompaña a su padre en la tele y los shows teatrales y que le encanta a grandes y chicos por igual. Conocela. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sol Gómez tiene 28 años, una carrera artística incipiente y un papá muy famoso. Sol Gómez es hija de Fabián Gómez, un cordobés que está por cumplir 50 años. Pero Sol Gómez es Sol Fijo, la hija de Piñón, el payaso que deleita a chicos y grandes. Como ella. La joven acompaña a su padre en la obra de teatro “Piñón en familia”, en cartel en el Metropolitan Citi durante las vacaciones de invierno. Rubia, llamativa y de una voz de sirena, BigBang te muestra quién es y cómo vive la bella hija del payaso más famosos de país.

De 28 años, Sol Gómez heredó el apellido artístico de su familia: se hace llamar Sol Fijo 
Sol cuida su cuerpo en el gimnasio: practica crossfit y hace running. 

Sol no sólo se dedica al trabajo. La actriz infantil también aprovecha las virtudes del gimnasio y practica CrossFit, entrenamiento que la ayuda a mantener su figura y sus curvas intactas. De esa forma puede bailar y cantar sin agitarse. Una de las anécdotas que ha contado la ubica en Bariloche, durante su viaje de egresados. Estaba en el boliche By Pass y de pronto empezó a sonar una versión remixada de Chu Chua Ua: “Todos me señalaban con el dedo, y yo era más pudorosa en ese entonces. Me acuerdo que me escondí esa vez”.

Sol hace CrossFit para cuidar su figura

Recibida de relacionista pública, la hija de Piñón canta, baila, actúa y también hace Running. Cuando logra cumplir con su meta, lo comenta con alegría por las redes sociales, grandes aliadas en su vida. Tiene twitter, facebook e instagram, siempre con el nombre de su personaje: Sol Fijo. 

 

 

Sol también muestra las vacaciones que comparte con su pareja, el abogado Germán Brizuela, y con sus amigas a través de las redes sociales. Con su familia y la obra gira por todo el país y retrata cada rincón de la Argentina a través de su cámara. 

Está en pareja con un abogado cordobés llamado Germán Brizuela. 
Vacaciones junto a su pareja a la orilla del río. 

En las redes sociales, Sol Fijo demuestra algunas simpatías por el gobierno nacional . Le dio “Me gusta” a los grupos de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a un grupo temático del programa televisivo 678. Puede ser apresurado calificarla de kirchnerista, pero sus gustos 2.0 se acercan a las posiciones oficialistas. 

Cristina Fernandez de Kirchner y el programa de tv 678 entre los favoritos de Sol

Piñón sí es un entusiasta defensor del modelo. En una entrevista brindada al diario Tiempo Argentino, en 2012, se definía: “Políticamente tengo claro ciertas cosas. Me gusta el rumbo del gobierno de Cristina. Sí creo que hay cosas perfectibles pero no significa que estoy en la vereda de enfrente. Pero no es algo desconocido o secreto. Yo lo digo sin problemas”.

Si existiera la posibilidad de clasificar a la música según la ideología, a Piñón disfruta mucho de la “música progre”: “Me gusta un abanico bastante amplio de música: Spinetta, Charly, Fito, Baglietto. Escucho mucho folklore. Admiro a Silvio Rodríguez y a Rubén Blades”. 

La familia Fijo en pleno junto a Rubén Blades: Piñón, Sol y Jere

Cuando era chica, Sol Gómez le tenía miedo a la oscuridad. Su padre, músico de vocación y payaso de profesión, le dedicó un tema, que más de 20 años más tarde serviría para calmar los miedos de miles de niños argentinos. Se llama “Miedo dejame en paz”:

Ana Sol Gómez, Sol Fijo, la hija de Fabián Gómez, o de Piñón Fijo. Una rubia que con dulzura y simpatía conquistó el corazón de los más chicos. Y también de muchos grandes.