Menu Big Bang! News
Show Bomba

Pisó el palito: la respuesta de Cirio cuando la felicitaron por su embarazo

Aseguran que está de dos meses y que todavía no quiere confirmarlo. Pero se pisó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia corrió con velocidad. Después de tres años de casados, Jésica Cirio y Martín Insaurralde estarían esperando su primer hijo. Cauta, la modelo prefirió demorar la confirmación incluso a su círculo íntimo, aunque su cumpleaños aceleró un poco los tiempos.

La ex vedette celebró su cumpleaños junto a su marido, Martín Insaurralde.

“Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”, esquivó semanas atrás, en una entrevista a la revista Caras.

La rubia estaría embarazada de dos meses.

Pero el festejo por su cumple número 32 complicó un poco la misión de mantenerlo oculto. Al evento fueron invitadas celebrities como Fernando BurlandoPamela David y su marido, Daniel Vila. Y, aunque se especuló con que haría allí el anuncio formal, la modelo prefirió esperar: está de dos meses y quiere aguardar uno más para poder dar la noticia.

Estaría esperando un mes más para poder confirmar la noticia.

Su look llamó la atención de muchos. Un vestido de dos piezas, que sólo dejaba al descubierto una parte de su pancita. Quienes estuvieron cerca de la rubia confirman no sólo que no tomó alcohol, sino que además “tenía una carita de embarazada tremenda”.

Se casaron en 2014. Él ya es papá de Rodrigo, Bautista y Martín.

“El otro día le mandé un mensaje y le puse: ‘Feliz cumple’ y me respondió: ‘Gracias’. Después le mandé otro y le escribí: ‘Feliz embarazo’. Y me volvió a decir: ‘Gracias’”, reveló Yanina Latorre en el ciclo Ponele la firma de Marcelo Polino.