Menu Big Bang! News
Show Sorpresa

Pity, a la gorra y tirado en la calle: "No vine por el pancho y la Coca"

El músico cantó una hora tirado en la vereda, en la avenida Corrientes, ante más de cien personas. Las fotos y los videos del recital callejero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"El Pity Alvarez está tocando a la gorra en la avenida Corrientes".

Así lo anunció anoche Radio Vorterix y la noticia corrió de boca en boca. Más de cien personas se acercaron a la avenida Corrientes y Montevideo y se encontraron con la sorpresa. Allí, tirado en la vereda, con un micrófono y una guitarra, estaba el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas. "No vine por el pancho y la coca", dijo Pity Alvarez y comenzó a cantar "Fuego".

"Más allá de que está acostado y no se le entiende mucho, lo he visto en peores situaciones. Estuvo tranquilo y sin hacer bardo", dijo uno de los jóvenes asistentes. Una chica que trabaja en un cafe de la zona dijo que al músico se lo veía feliz.

"No vine por el pancho y la coca

"Es un ángel, llegó y dijo que nos iba a hacer un regalo a todos. Es mentira que tocó a la gorra, lo hizo porque le divierte sorprender". "Es un capo, tocó gratis para gente que nunca hubiesep odido pagar una entrada", dijo otro espectador casual.

 

 

"No lo puedo creer. Apareció de la nada, con la mochilita y la guitarra", dijo el músico callejero que colaboró con el famoso y polémico músico. "Cantar con él fue la gloria", dijo mientras le conectaba el micrófono.

 

Una vida al límite

Esta vez, el músico no protagonizó ningún escándalo. En otras oportunidades estuvo envuelto en escándalos por sus accidentes de auto insólitos o por salir armado. En 2008, una fan lo denunció porque le mostró una pistola cuando fue a pedirle un autógrafo.

El año pasado, durante un recital en Montevideo, Pity escupió fuego desde el escenario y causó polémica.

 

A los 43 años, Pity demuestra que no piensa alejarse de la música. "Vivo para eso", suele decir. ¿Volverá a tocar en la calle?