Menu Big Bang! News
El hotel elegido por la modelo cuesta 700 dólares la noche.

El hotel elegido por la modelo cuesta 700 dólares la noche.

Show Arrancó la temporada

Playa, relax y hotel de lujo: las vacaciones de Pampita sin Vicuña

La modelo se instaló junto a sus tres hijos en un exclusivo complejo hotelero ubicado a metros del mar. ¿Cuánto pone el chileno? 700 dólares la noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Del motorhome a José Ignacio, sin escalas. Después de protagonizar una de las separaciones más escandalosas de la década, Carolina “Pampita” Ardohain hizo las valijas y abandonó la casona familiar del barrio de Belgrano para instalarse junto a sus hijos en un exclusivo complejo hotelero de Uruguay. La modelo planea recibir, como todos los años, el 2016 en las costas vecinas.

La modelo, lejos de Vicuña, ya participó de un evento de moda en la costa charrúa.

Como todos los años, la modelo desembarcó en José Ignacio aunque, claro, esta vez lo hizo sin la compañía de Benjamín Vicuña. Acompañada sólo por sus tres varones (Bautista, 7; Beltrán, 3 y Benicio, 1), la morocha se instaló en el lujoso hotel boutique Casa Suaya, en el que la habitación cuesta 700 dólares la noche.

La exclusiva suite cuenta con aire acondicionado, Wifi, cocina y terraza personal.
El servicio de masajes puede solicitarse dentro del predio como en la playa.
El complejo es exclusivo y cuanta con poca capacidad de alojamiento: los huéspedes casi no se ven.

El complejo en el que la modelo disfruta de sus primeras vacaciones de soltera cuenta con un servicio de masajes (que pueden realizarse dentro del complejo o en una tienda especial armada en la playa), un restaurante cinco estrellas, una pileta de diseño y la privacidad que ofrecen las instalaciones del tipo “cabaña”. ¿El dato? Fue el elegido por Paris Hilton cuando visitó en en enero de 2014 Uruguay.

Paris Hilton se hospedó en la misma suite durante su visita al país vecino.

Según consignó el portal Ciudad.com, el chileno todavía no hizo su desembarco en el país vecino, aunque se especula con que podría hacerlo en los próximos días para poder disfrutar de un descanso junto a sus hijos. ¿La llevará a Eugenia la “China” Suárez?