Menu Big Bang! News
Show Celeste Muriega y Verónica Ojeda

Polémica cumbre maradoniana en la barra de Showmatch

La ex de Maradona y la actual de su mano derecha -Alejo Clérici- tienen buena relación y cordial convivencia en Showmatch. Bromean incluso con las llamadas que el astro le haría para reconquistarla. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Verónica Ojeda está en el ojo de la tormenta. Ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de su pequeño hijo, Diego Fernando, la rubia oriunda de Villa Fiorito mantiene un enfrentamiento histórico Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

Celeste Muriega, en tanto, es la novia de Alejo Clérici, la actual mano derecha del Diez. Si existiera un “entorno maradoniano”, sin dudas Clérici sería el jefe.

¿Qué tiene de malo o de extraño que Ojeda y Muriega se sienten a conversar de la vida? No mucho, salvo que: Ojeda y Rocío Oliva, la actual pareja de Maradona, se detestan. “Rochi” incluso llegó a despreciar a Dieguito Fernando. Celeste Muriega supo viajar a Dubai y alojarse en la casa Maradona-Oliva, donde también pasa muchas noches su pareja. 

Cuando la cámara indiscreta de BigBang las encontró charlando, sentadas junto a la barra de ShowMatch, y les preguntó si charlaban sobre el Diez, las dos coincidieron: “Hablamos de este trago, que es muy rico”.

Hasta que entró en escena Nazarena Vélez, y dijo: “Agarren el celular de Ojeda. Euros, sale. Recibe llamados todo el tiempo; yo no puedo decir quién la llama”. Y de fondo se escucha la pregunta con mucho de aseveración: Diego Armando Maradona.

Muriega, entre la espada y la pared. De buena relación con Ojeda y con Oliva, las chicas de Diego. 

Muriega remató con una carcajada: "Esto es un deja vu”. Como si la escena no fuera completa, se agregó Cinthia Fernández, quien junto a Nazarena se puso a cantar “Que vuelva, que vuelva”.

Muriega puso cara de nada. Lógico: si llegara a pronunciarse, podría tener problemas con Rocío Oliva, incluso con su pareja. Gabo Usandivaras, bailarín de Cinthia Fernández, ensayó otro cántico: “Nos vamos a Dubai oh oh oh”. 

Con esta grabación del backstage de Showmatch, Muriega queda entre la espada y la pared. Por un lado, se juega su buena convivencia y relación con Verónica Ojeda. Por otro, su buena relación y convivencia con Rocío Oliva, que entre ellas se odian. En el medio, Diego Armando Maradona.