Menu Big Bang! News
Polémica por la camioneta del nuevo novio de Juanita Viale

Show Sin patente

Polémica por la camioneta del nuevo novio de Juanita Viale

La nieta de Mirtha Legrand salió a pasear con su novio y su hijo. Luego se fueron en una camioneta sin patente. La historia.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si es o no amor sólo ellos lo saben. Ella no teme volver a fracasar. Luego de su larga lista de conquistas vuelve al ruedo y no oculta su actual relación. Juana Viale volvió, y van incontadas apuestas, a lanzarse al amor. El es Diógenes, hermano de la modelo María Vázquez. Pese a que se dijo que no estaban juntos, se mostraron muy enamorados el domingo en una foto feliz, salvo por una cuestión: su camioneta estaría “floja de papeles”.

Desea y es deseada. Juana Viale apuesta de nuevo al amor.

El domingo luego de votar para definir el ballottage, la pareja salió a comer y a caminar al aire libre por el bajo de Martínez. Se los vio junto a Silvestre, el hijo de la actriz con el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela. El detalle es que podrían haber sufrido complicaciones con la ley. 

Diógenes, Silvestre y Juana, los tres al sol.

La salida por la zona se debió a que almorzaron en el bar de la costa Malloy’s, que pertenece a uno de los socios de Diógenes, del Colegio de Abogados de San Isidro, Patricio Fuselli. Luego de un rato se fueron en su camioneta 4x4 que no tenía patente frontal. Afortunadamente para ellos, no fueron detectados por el control policial: de lo contrario hubieran podido desde multarlo hasta secuestrado el vehículo.

La camioneta 4x4 sin patente frontal.

Lo llamativo es que Diógenes Vázquez conoce de leyes y sabe que circular con un vehículo lo obliga a portar la identificación, tanto por delante como detrás. La pareja no se detuvo en ese “detalle” y se alejó del lugar.

Primera salida de la pareja in fraganti.

En agosto la nieta de la diva de los almuerzos se separó de Chano, días antes del desastre que el músico protagonizó en la vía pública. Después se la vio por primera vez junto a Vázquez y ambos se molestaron al ser seguidos por la prensa. Al mes que iniciaban la relación, se rumoreó que se habían distanciado debido al carácter de Juana. Ella le habría insistido en que él la llame cuando estaba trabajando y su demora la desbordó.

Sin embargo, la postal dominguera confirmó que aún siguen en carrera y apostando al amor.