Menu Big Bang! News
Show Televisión

Polémica tropical: cruce entre Luli Salazar y un programa musical

Luego de que Luciana cantara en el programa Pasión por la Música, la producción denunció que la modelo se fue enojada del show y pidió que se cortara de la emisión una pregunta realizada por Marcela Baños. Sin embargo, ella le negó a BigBang esa versión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se vino el lío luego de la presentación de Luciana Salazar con su banda tropical, Luli & Maluco, en el programa Pasión por la Música: la producción denunció la mala predisposición de la modelo y ella negó que haya existido algún choque.

Pasión por la Música es un nuevo show producido por el equipo de Pasión de Sábado, en el cual comparten espacio diferentes géneros musicales. En su emisión del domingo pasado, Luli y su banda de cumbia pop fueron los invitados estelares y según le contó a BigBang el productor Pablo Cerantoni, las cosas tuvieron mala pinta desde el principio

“Luciana no vino muy contenta de arranque, no estaba con buena energía”, relató el productor. “Queríamos que hicieran dos temas pero sólo tenían grabado uno. Ella no quería que le preguntaran nada de su vida personal y, luego de su actuación, Marcela (Baños, la conductora del programa) le consultó de manera muy amistosa si planeaba ser mamá. Ella dijo que no y la cosa quedo ahí”.

Sin embargo, según relata Cerantoni, la producción luego se enteró de que Salazar se fue enojada del show. Y, a través de sus managers, comenzaron a llegar mensajes pidiendo que se cambiaran las fotografías de Luciana que se habían mostrado en un video de apertura emitido antes de la presentación musical y que se cortara la pregunta final realizada por Marcela Baños. “Nos amenazaron con una carta documento”, agregó el productor

Luciana en una escena del primer videoclip de Luli & Maluco.

Mientras tanto, consultada por BigBang, Luciana se encargó de negar que haya existido tal episodio. “Yo ni arreglé la aparición en ese programa, lo hizo la gente de Oscar Mediavilla (el dueño del sello para el cual graba Maluco). Lo único que sucedió es que me fui un poco descompuesta porque no había aire acondicionado”, explicó la modelo y cantante, que también se encargó de agregar que con Baños “está todo más que bien”.