Menu Big Bang! News
Show La bella y el campeón

Por amor: los insólitos pedidos de Shakira que ridiculizan a Piqué

La pareja vive una gran historia de amor pero detrás de esa tierna relación hay una catarata de pedidos de la cantante al futbolista. BigBang te muestra las fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Shakira y Piqué están en pareja desde el 2010 y, desde que empezaron a salir, no sólo cosecharon campeonatos con el Barcelona y lanzamientos de discos, sino que también formaron una familia de la que están orgullosos. Tuvieron dos hijos, Milán (2 años) y Sasha (10 meses).

La colombiana domina al jugador y lo hace quedar en ridículo ante todos sus seguidores.

Pero, fieles a su estilo demostrativo, también crearon una historia de amor paralela en las redes sociales, donde muestran todo lo que hacen día a día. El defensor del Barcelona, que responde a todos los pedidos de su mujer, vive quedando en ridículo y es el “hazmereír” de todos sus seguidores por ser considerado un “pollerudo”.

Escuchá las mejores canciones de Shakira:

La pareja muestra en las redes sociales todo lo que hacen en su vida cotidiana.

La prueba más dura que tuvo que pasar el español no fue dentro de la cancha. Esta fue hace un mes, cuando la colombiana lo obligó a disfrazarse de Topo Gigio para Halloween. Sus hijos también fueron parte de esta foto. Sus seguidores se rieron de la imagen y dejaron una catarata de comentarios criticando a la rubia: “Dentro de la cancha parece un rudo pero fuera es todo un flancito”

 

La familia Topo Gigio!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Pero esto no fue lo único que le hizo la artista: en pleno festejo por la obtención de la Champions en 2011, el futbolista pasó vergüenza arriba del escenario cuando su pareja le hizo un baile sexy y sus compañeros comenzaron a cargarlo.

 

La “venganza”

En diálogo con la revista Hola, el jugador comentó: “Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida”. A pesar de eso debió vengarse de todo lo que le hizo su mujer y no se quedó de brazos cruzados: haciendo lo que más sabe (patear una pelota), el defensor despejó un balón dentro de su casa y tuvo tanta mala suerte que justo le pegó a la artista en sus pechos.

Mirá los mejores momentos de Piqué en el Barcelona:

Además, en el 2012, ante la presencia de su novia, el jugador de la selección Española fue a visitar el zoológico de su país natal e hizo todo lo posible para vengarse de los pedidos de su mujer y darle celos

El jugador le quiere dar celos a su mujer.

¿Cuál será el próximo pedido de la cantante?